JF5172
FH SUPPORTER
Buenos dias, pues comezados los trámites de homologación por parte de la persona que está haciendo todo el papeleo, tengo que aportarle un certificado de taller, si bien encuentro un problema, la realidad es que se sustituyeron los mandos intermedios por otros avanzados originales ,per en el certifcado de taller pone "reubicación de estriberas originales adelantandolas mediante un kit puig de la posicion original, manteniendo las palancas las estriberas originals ademas se mantienen las distancias de accionamiento entre reposapies y estribera".
Mi pregunta es :
Da igual este exto, porque en la ficha tecnica aparecerá que se han adelantado palancas y estriberas? o la descripciomn tiene que ser que se han cambado los mandos intermedios por unos avanzados y con un numero de referncia?
En caso de tener que poner la referencia de los mandos avanzados, aunque la he buscado no las encuentro, son origianles de harley y tiene el soporte (anclaje) negro y el resto de aluminio.
Se trata de una sporster low de 2006, XL883L
Muchas gracias por vuestra ayuda
Mi pregunta es :
Da igual este exto, porque en la ficha tecnica aparecerá que se han adelantado palancas y estriberas? o la descripciomn tiene que ser que se han cambado los mandos intermedios por unos avanzados y con un numero de referncia?
En caso de tener que poner la referencia de los mandos avanzados, aunque la he buscado no las encuentro, son origianles de harley y tiene el soporte (anclaje) negro y el resto de aluminio.
Se trata de una sporster low de 2006, XL883L
Muchas gracias por vuestra ayuda
Última edición: