Homologación luces

fer

Well-Known Member
Una pregunta, mi faro no tiene luz de posición, y en el cristal no hay simbolito de homologación europea, solo pone DOT no se qué. Sin embargo está matriculada y tiene la documentación en regla, ¿tendré problemas con las ITV? En los intermitentes tampoco veo ningun símbolo con la E...

V's
 
Pues tendrás que cambiar la óptica del faro y tulipas de los impertinentes y de la luz trasera.
 
Yo tengo el mismo problema com 2 intermitentes,lo jodido es que como sean los originales tipo bala,la E de homologación viene grabada dentro de la carcasa del intermitente,no en el plastico naranja, yo tendré que soltar pasta para homologarlos.
 
¿Pero y cómo es posible que hayan podido matricularla entonces con esas luces? Yo no la he tocado desde que se la compré de segunda mano... a un policía!!!:timido:
 
La pregunta es: en qué condiciones pasaria la itv el policía en cuestión? iría con el uniforme? o quizás el no haya llegado a pasarla nunca y seas tu el primero despúes de llegar fuera de España, con lo cual puede ser que estés en el punto de mira de la G.C. por el tema de homologaciones falsas.
Léete el hilo que hay por aquí arriba.
 
opino como fer, no entiendo como una moto que entra de forma legal en este país, matriculada en españa y con la tarjeta de inspección tecnica en regla, y luego resulta que no tiene luz de posición, que es obligatoria aquí.
 
El tío la compró nueva, no me preguntes donde, y yo se la compré a él un año después con unos 3.000km. Miraré los papeles por si aca, pero no creo que tenga nada que ver, es una intruder. Mi hermano compró otra intruder nueva en Barragan y le pasa exactamente lo mismo con las luces.
 
Atrás
Arriba