Homenaje a los viejos harlistas

Miorgon

Well-Known Member
Hoy he conocido a Paco de Valencia. He visto un anuncio en el que vendia piezas, vestuario y demás. Todo relacionado con HD.
Me ha conmovido leer en el anuncio que lo vendía por la edad.
En la foto de perfil veia un anciano.
Nada que me he dispuesto a enviarle un mensaje de gratitud por su amor por las HD.
Su respuesta me ha emocionado...

Me dice... Miguel Angel tengo 83 años y la última vez que subí en mi Heritage fue en marzo del 2023. La salud, edad ya no me lo permite y todavía recuerdo con tristeza ese dia. He estado 27 años de mi vida encima de 4 HD. Dos Road Kings. Dos electras y la ultima, una Heritage. Han sido los 27 años más felices de mi vida y ni mis nietos ni hijos ni yernos les gustan las motos...

Evidentemente le he respondido que enhorabuena por lo disfrutado y seguramente los consejos y vivencias que ha experimentado. Y que puede estar orgulloso de su amor por la HD y que es un ejemplo para las generaciones que vamos detrás, sobre todo por la fidelidad y la pasión que él muestra por la HD, de la cual, debo aprender.

He creido oportuno dar ese homenaje a Paco en este foro.

Ojalá pueda decir, al igual que Paco, de aquí 27 años, que rodé y disfrute con 4 HD hasta que mis piernas no me dejaron subir a ella.

Tal vez, seria bonito un tema índice en el foro para este tipo de homenaje, al igual que los de nueva aparición.

Queria compartirlo con tod@s vosotr@s.
Compañer@s.

Saludos, birras y que la ruta os acompañe libres como el viento.
 
Pues la bestia esta en Mislata y yo a 90km.
Quedamos en el notario.
Lo mejor de todo es que en la calle donde vivo es una urbanización de adosados. Son unos 100m de calle y hay 3 Harleys. Creo que es la calle con más Harleys por m2.
El otro dia escucho al vecino salir. Me asomo como la vieja del visillo y veo una Heritage roja enorme preciosa de carburación.
 
Atrás
Arriba