Homenaje a cartujo

Visir

Well-Known Member
Queridos compañeros:
A parte de daros el pésame a todos y a cada uno de vosotros por la pérdida de nuestro admirable Cartujo, quiero proponer si os
parece bien, cada año el día 11 de abril hagamos una reunión de colegas recordando a quien fue nuestro compañero de viaje durante todos estos años.
Yo le llamaría "La Pequeña Quedada para el Gran Cartujo".
La cosa es si este día cayese el fin de semana podríamos hacer una ruta y almorzar todos juntos. En moto o en coche, dependiendo de las circunstancias climáticas. Y si cae entre semana, podríamos cenar en un sitio agradable.
Por su puesto si algún familiar de Boro quisiese, podría reunirse con nosotros. Pues sería todo un honor tener un pedazo de Cartujo cerca nuestra, aunque EL ya está para siempre en nuestros corazones.
Sin más, espero vuestras respuestas.
Un abrazo.
 
Me parece buena idea. El 11.4.2016 cae en lunes habría que pasarlo al fin de semana, los días 16. o 17.
Cada vez que oigo una alarma me acuerdo de el. Nadie hacía saltar las alarmas como el lo sabia hacer ...
 
Me parece genial, y conmigo por supuesto que contáis, incluso para organizar. tanto esa, como muchas otras! que me hacéis mucha falta y mucho bien
 
Me parece genial, y conmigo por supuesto que contáis, incluso para organizar. tanto esa, como muchas otras! que me hacéis mucha falta y mucho bien
Aquí en España se dice, de tal palo tal astilla, así que si queríamos mucho a papá, a su Cartujilla será de igual cantidad.
Y fantástico, iremos organizando las quedadas por él, y por supuesto cuento contigo.
Un beso
 
Atrás
Arriba