Homenaje a Adela, estés donde estés. Mi nueva 'bicha' Adela.

PIRAO

Well-Known Member
Hace ya año y medio que no estas conmigo Adela y en homenaje a ti desde hoy mi nueva 'bicha' se llamará como tú.

Desde que nos conocimos en aquel bonito e intenso viaje por Etiopía en el que pudimos juntos ver a los Hammer y a los Surma, sufrimos el calvario de comer un día sí y otro también injera, largos kilómetros por las pistas polvorientas, y compartimos esos atardeceres que sólo pueden verse en África al son de los tiros perdidos de los AK-47 que cerca de la frontera de Sudán nos amenizaban las horas de asueto que nos quedaban antes de caer rendidos en la tienda de campaña, nunca me abandonaste.

Decidimos que vinieras a España conmigo, y compartieras mi mesa, mi casa, mis sueños, mi vida y mi mujer. No olvidaré esas noches en que los tres compartíamos cama, con tanta naturalidad, con tanta discreción por parte tuya.

Pero todo lo que empieza tiene que acabar algún día y ese día llegó y nos abandonaste a nuestra suerte, ya no haríamos más viajes juntos, ya no compartiríamos las penas y las alegrías del día a día.

Tras casi dos años y medio juntos nos separamos definitivamente. No pudieron separarnos fácilmente, pese a que todos lo intentaron a lo largo de los meses, meses en los que pensé que te perdía pero tú volvías conmigo, renaciendo con fuerza tras la debilidad en la que los fármacos te sumían cuando las distintas terapias fallaban y fallaban.

Finalmente fue aquel hombre con bata blanca el que logro separarnos, gracias a la Niclosamida. Tú mi querida Adela, mi Taenia saginata favorita...:ya_claro:

Desde hoy y en homenaje a la tenia que pillé en Etiopia por comer carne cruda donde no era muy recomendable, y que no había dios que me la quitase de encima y que al final hasta le pillé cariño y la bauticé como Adela, mi Adela, mi nueva bicha se llama como ella.

ADELA ha muerto, viva la nueva ADELA.:cachondon:

Pues nada, perdonad la ida de bola pero un bautizo es un bautizo... y me hacía ilusión compartirlo.

:timido:

Y cuidadito con la carne cruda depende de dónde (chuletón no cuenta) que luego a las bichas esas cuesta quitarlas la ostia...



 
Esta no te la lleves a sitios tan raros que si no te quedas sin ella jajaja:complice:

Saludos y sidrinas pa ti
 
Pirao.... tu nueva bicha es Adela, a ella no la olvidaras a ti te honra y a los demás nos honras con este bautizo. :complice:

Saludos.
 
Te la podías haber quedado en un frasco en formol, o incluso colgarla acechando la cerradura de la Wide para espantar a algún indeseable. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Tu has visto mundo, no? y sitios chungos por lo que dices.
 
Última edición:
Te la podías haber quedado en un frasco en formol, o incluso colgarla acechando la cerradura de la Wide para espantar a algún indeseable. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Pues la verdad no habría sido mala idea..., lo malo que la pobre Adela cuando feneció acabó expulsada por... bueno no voy a dar detalles escabrosos...

:lengua_fuera:

Tu has visto mundo, no? y sitios chungos por lo que dices.

Hombre ya lo dice el dicho; la sarna con gusto no pica....
pero mortifica!!!

:cachondon:
 
Joder Pirao, me diste la noche. Soñé que tenía una, que asomaba por el....y cuando la cogía y tiraba para sacarla se partía un cacho y se quedaba dentro la jodía. Era como una cinta blanca larga con una especie de pliegues cada 3 o 4 cm (como los números de turno de la charcutería) y al tirar se partía y me quedaba con unos cuantos números en la mano. :extranyado:

Osti, que mal lo pasé. Y eso que de la tenia solo recuerdo haberla estudiado en el colegio hace 40 años........:lengua_fuera:

Podías haber hablado de los dulces gorriones silvestres de Somalia.....:partiendose_de_risa
 
Dios!!! pues lo has clavao,.., es más o menos así como aprovechan para dispersar los huevos...

Se parten trozos con millones de huevos y..., se abren camino...

Pero bueno, mejor los detalles los dejamos para algún foro de escatología...

Ahh y ya para dar algún dato educativo al tema,..., lo de que te dejan en los huesos es una leyenda urbana, de mis 100 y algún kilo no me quitó Adela ni uno...

:p
 
Chacho, tu no quieres que duerma en una semana :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.

Veo que mis sueños casi superan la realidad, y ya te digo, lo de este bicho lo vi en el colegio, como todo el mundo supongo (bueno con la Logse ya no se) y desde entonces nunca mas, y va y lo sueño con pelos y señales......manda cojones....

Espero que recogieras todos los huevos, de la tenia me refiero...:cachondon:
 
Atrás
Arriba