Hombreeeesss Buenorrossss en Harley

Motojazz

FH SUPPORTER
Hola chicas del Foro:

Viendo que el post machista y falocrata denominado "mujeres buenorras con harleys" no hace mas que crecer y crecer, he abierto en vuestra defensa y como venganza este post.

Espero que participéis aportando las fotos / videos de chicos cachas, no me vayáis a dejar solipandi.

Y para romper el hielo aporto yo el primero, espero que sea de vuestro gusto, yo como comprendereis no entiendo de chicos pero creo que este está bastante bien. Que lo disfruteis

http://youtu.be/miLdyTrj1aA

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa hay Motojazz como te pillen :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

¿Y por qué no hacerlas felices?

l3gf.jpg

coxz.jpg

Birras para todas Vosotras, que se muy bien que también os gusta la Cerveza. :complice:
Debellator.

Este Envejecerá junto a su Harley.

De aquí 25 años ya será una Moto Histórica, con un Muchacho que dará Historia.

2fuw.jpg

Birras. :complice:
Debellator.

Ohhh Debellator, me he enamorau de la primera Harley :enamorado:. De los que las montan, bueno....... está bien alegrarse la vista de vez en cuando.
Gracias por pensar en las deminas de este foro.

Motojazz, y yo que me lo habia creido al leer el post:enfado:. he pensado, mmira que tio más majo.:cachondon:

Mucho ha tardao la replica, lo que no me esperaba que es fuese un compañero el que la diera jajajajaj...
Enhorabuena chicas, que teneis el mismo derecho que nosotros !!

Ohhh Debellator, me he enamorau de la primera Harley :enamorado:. De los que las montan, bueno....... está bien alegrarse la vista de vez en cuando.
Gracias por pensar en las deminas de este foro.

Motojazz, y yo que me lo habia creido al leer el post:enfado:. he pensado, mmira que tio más majo.:cachondon:

Hola Gata, aunque no te lo creas soy majo, lo que pasa que me va mucho el cachondeo.

¿Y por qué no hacerlas felices?

l3gf.jpg

.

Guau, Harley Davidson & The Marlboro Man! Qué puntazo!

En cuanto a Motojazz... traidor, ya puedes ir pensando cómo compensarnos por esto, el tipo me da igual, pero ahí no había moto ni na', no se juega así con los sentimientos de una!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Bueno yo también contribuyo con un poco para todos los gustos :cachondon:

image-38.jpg

image-39.jpg

y estos de regalo :cachondon: ( Parece un coche, pero es un triker WLA rat bike que se están preparando , sólo que les ha salio al revés y anda para atrás , pero algo no les cuadra )

image-37.jpg

Vsss :cachondon:

JOder!!! Asi da gusto, levantarse por la mañana y ver semejante preciosidades :carcajadas:
Se nota que nos apreciais.

Bueno, vamos a poner orden, que esto se nos va de las manos :partiendose_de_risa

Hugh Jackman!

21y4.jpg

Y aunque no en una Harley, este escocés ha hecho lo que muchos sólo soñaríamos con la moto y encima con esa cara! Hombre perfecto, jajaja:

8lhg.jpg

Así, SÍ

Atrás