SPANTA
MODERADOR
Voy a invocarlo, que lo veo mu perdío ... :malas_intenciones:Albert....MANIFIESTATE YA!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Voy a invocarlo, que lo veo mu perdío ... :malas_intenciones:Albert....MANIFIESTATE YA!!
... yatá !! :complice:Por Dios, la Virgen, la patria o el Rey, por favor, por dinero, por lo que sea...que alguien le mande el enlace del hilo por MP, no vaya a ser que se lo pierda...
PS Zebra y Taz, dejad ya de intentar colocar a Albert que por mucho que sea vuestro hijo, ya cansa ... :malas_intenciones: :malas_intenciones: :cachondon:
:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon: :enamorado:Cawenloshinchadoresdebicicletas....Tú no le tiés aprecio a tu vida, ¿oi? :me_pregunto_que_ocu
..... pues no ..... :dormido: :dormido: menos mal que ahora estás tu para poner un poco de cordura y sensatez .....:cachondon:No se os puede dejar solos!!! XDDD
.... TRONISTA ¿?¿? :me_kagun:te propongo una cita este jueves en el daytona CHICOS PROPONGO UN SITIO EN EL FORO PARA CREAR PAREJAS IMAJINATE QUE DE AQUI SACAMOS MATRIMONIOS, DIVORCIOS Y HIJOS ""SI LA CITA NO ME BA BIEN CON LAURA ,YO ME OFREZCO COMO TRONISTA