Holas desde Sant Cugat - Lloret

jeroenwtf

New Member
¡Buenas! Me llamo Jeroen y ahora mismo vivo en Sant Cugat del Vallés, pero voy constantemente a Lloret de Mar. En enero me pillé una Iron 883 después de una vida queriendo una y ahora me siento un poco idiota por haber tardado tanto. Vengo de una familia de moteros, así que ya tocaba. Me va la fotografía y desde hace un tiempo hacer vídeos también, aunque aun no tengo mucha práctica ni equipo para lo último.

66451525_1411705298967459_523968616067273489_n.jpg

Si alguien quiere quedar para rutas, cortas o largas, que me dé el toque! O si alguien me dice dónde informarme de salidas, se lo agradeceré :)

¡Un saludo!
 
Bienvenido, espero que ahora recuperes el tiempo y disfrutes de tu montura

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
¡Buenas! Me llamo Jeroen y ahora mismo vivo en Sant Cugat del Vallés, pero voy constantemente a Lloret de Mar. En enero me pillé una Iron 883 después de una vida queriendo una y ahora me siento un poco idiota por haber tardado tanto. Vengo de una familia de moteros, así que ya tocaba. Me va la fotografía y desde hace un tiempo hacer vídeos también, aunque aun no tengo mucha práctica ni equipo para lo último.

Ver el archivo adjunto 65312

Si alguien quiere quedar para rutas, cortas o largas, que me dé el toque! O si alguien me dice dónde informarme de salidas, se lo agradeceré :)

¡Un saludo!
Hola compañero yo soy de Lloret y salgo con el HOG girona también estoy en bcn rotes y sportster family, si te apetece hablame y un día que estés en lloret podríamos hacer una ruta, v's
 
Bienvenido! Ahora que ya la tiene, a disfrutarla, tienes a gente del foro por toda España para rutear
 
Hola desde Caceres, he vivido hasta hace dos años en Sant Cugat Acabo de empezar en el mundo Harley y es una autentica pasada. Slds
 
Atrás
Arriba