Holaaaaaaaaaaaaaaa somos novatos

labestia

Well-Known Member
Hola a todos somos nuevos en el foro y en mundillo Harley pero no por ello menos entusiastas!!! me llamo Monica y mi marido Jordi y de toda la vida hemos sido unos enamorados de esta fantastica moto que es la Harley,aunque nuestra economia no nos permitia comprarnos una siempre hemos tenido custom, soñando con el dia que tendriamos LA MOTO con mayusculas, pues bien desde hace poco mas de 3 semanas nuestro sueño se ha cumplido despues de pasar una mañana en la Barcelona Harley Days y decirnos que ya no podiamos pasar mas tiempo sin ella que este era el momento o nunca, y aprovechando que nuestra motito estaba en las ultimas empezamos a buscar una de segunda mano que estuviese bien y zas!!! aparecio esta belleza de la cual os pongo un par de fotos,es la sporster 1200 custom del 2006 osea que todavia es de las de carburacion, y estamos entusiasmados con ella y deseando conocer gente con la que poder compartir experiencias y alguna salidilla tambien,pues nada no me enrrollo mas y os pongo las fotos si puedo, un saludo a todossssssssss.:partiendose_de_risa

2psho1v.jpg


29ol7ys.jpg
 
Muy buenas y benvenidos a Foro Harley !!!
Buena presentación si señor. Lo primero, felicitaros por la adquisición y desear que lo paaséis muy bien por aquí.
Salu2 y pillo birra también desde Barna.
 
Mi más cordial bienvenida, es genial cuando la gente puede acceder a cumplir sueños. Enhorabuena!
 
Esta bellisima esa Sporster, welcomes y demas, yo enfermé tambien en los Harley Days y con el mismo resultado final, ha sido Dyna.

nos vemosssssssssss..

Carlos Solrac:contento:
 
Bienvenidos al Foro.
Un saludo desde el Sur.
Me pillo una birra muy muy fresquita (sobre todo hoy!!!)
 
¡¡Ole, ole y oooleeee...!! Además de una Sporty blanquita, os tenéis uno al otro.... ¡y eso es un lujazo del colondrón!!

Bienvenidos a los tres desde Barna.
 
Bienvenidos y felicidades por esa preciosidad de sporty!!
El grupillo de BCN nos solemos reunir los jueves por la tarde y todos los domingos para hacer ruta, entra en el apartado de impresentables y en el de salidas desde BCN y encontrarás todo!
Un saludo y birras!
 
Bienvenidos!!! Yo también decidí dar el paso definitivo en el Harley Days :cachondon: Lastima que antes tenga que pasar por lo del carnet :ya_claro:
 
Bienvenidos!!! ahora a disfrutar de la moto y a hacer saliditas con nosotros..... Veo detrás de vuestra moto la del Gonza... Je je je

Saludos!!!
 
Atrás
Arriba