L LEONHD New Member 29 Ago 2014 #1 Buenas tardes a todos! Acabo de comprar una Sportster 1200, me gustaría entrar a tomar parte de este foro y de la familia Harley. Asi que un saludo y birras para todos!!!!
Buenas tardes a todos! Acabo de comprar una Sportster 1200, me gustaría entrar a tomar parte de este foro y de la familia Harley. Asi que un saludo y birras para todos!!!!
Iron Girl Well-Known Member 29 Ago 2014 #5 Estás seguro? Lo digo por tu profesión, no sea que te arrepientas y quieras salir... :lengua_fuera: Bienvenido LEONHD. Entra, la puerta del lado oscuro está abierta. Saludos desde BCN. Birras.
Estás seguro? Lo digo por tu profesión, no sea que te arrepientas y quieras salir... :lengua_fuera: Bienvenido LEONHD. Entra, la puerta del lado oscuro está abierta. Saludos desde BCN. Birras.
stella Well-Known Member 29 Ago 2014 #6 Ja ja un saludo !!! Yo tb soy bastante buena en contradicción, bueno no ....o si...
anvigo FH SUPPORTER 31 Ago 2014 #7 Pasa y ponte comodo, y gracias por las birras virtuales, q estan a buen precio