sandromari
Member
hola muchachos ,les cuento mi moto es 2007 ,la vate ria ,es la original ,me esta fallando ,mi pregunta es cuanto es la vida útil ,gracias un abrazo, cerveza para todossss.....:complice:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Depende si es vateria dura menos que si es bateria :complice:
Hola San:
Tu respuesta me parece fuera de lugar.
Atte. Angel.
que suspicaces estamos, el compañero creo que lo ha dicho de buen rollo, para eso le ha puesto el emoticono. En cuanto a la duración de la bateria dependen un montón de cosas, desde el consumo electrico de la moto, accesorios me refiero, a la temperatura de donde vivas...Saludos.
las baterias de las HD,son de gel,no vienen desactivadas sino al contrario se activan en fábrica.
los vasos se solian comunicar en las de ácido,sobretodo en las de mantenimiento,las AGM pues igual te duran 4-5 años sin tocar nada pero claro todo depende de los factores q antes se comentaban.
la alarma el problema viene del consumo en stand-by,si la moto se utiliza poco posiblemente no haya suficiente reposicion.
un saludo cordial