holaaa!!!!!!!!!!!!!vateriaaaaa!!!

hola muchachos ,les cuento mi moto es 2007 ,la vate ria ,es la original ,me esta fallando ,mi pregunta es cuanto es la vida útil ,gracias un abrazo, cerveza para todossss.....:complice:
 
Pues a mi me duró 8 años y creo que al resto de compañeros tambien rondará al menos entre los 5 y 7 años.La vida util de una bateria de moto no la sé , pero creo que la tuya te ha durado bien poco.
 
Hola Sandromari:
Yo no sé exactamente, cuánto dura la batería de nuestras burra. Porque yo sobre todo en invierno, le conecto un pequeño cargador. Y nunca en la vida he agotado una batería.
Saludos.
 
Pues lo siento mucho, no era mi intención molestar a nadie, puse el emoticono por eso mismo, ademas lo siento mucho pero me hacia daño a la vista. Pero para hablar de baterias y duración es muy relativo según el uso que des a la moto, el clima donde te muevas, etc...
 
Puede ser que esté defectuosa, la mía en cuanto la saque del concesionario no arrancaba por la batería.
Fue cambiarla (que entraba en garantía ) y todo bien.

Te has quedado alguna vez con las intermitencias puestas y has agotado la energía, porque eso come mucha batería y sino la cargas del todo, luego puede fallar.
 
Hola San:
Tu respuesta me parece fuera de lugar.
Atte. Angel.

que suspicaces estamos, el compañero creo que lo ha dicho de buen rollo, para eso le ha puesto el emoticono. En cuanto a la duración de la bateria dependen un montón de cosas, desde el consumo electrico de la moto, accesorios me refiero, a la temperatura de donde vivas...Saludos.
 
hola,las baterías tienen como bien han dicho una duración variable segun cada caso,en tu XL2007 seguramente tienes el enemigo en casa con la alarma,si pillas poco la moto o le haces recorridos de pocos Km,siempre tendrá un consumo minimo pero asegurado y poca reposición.

de todas formas debes antes q nada medirla,luego con la moto en marcha ver si carga,con eso ya tienes claro si es la batería pero por experiencia desconecta la alarma y ponle un buen candado.

un saludo.
 
que suspicaces estamos, el compañero creo que lo ha dicho de buen rollo, para eso le ha puesto el emoticono. En cuanto a la duración de la bateria dependen un montón de cosas, desde el consumo electrico de la moto, accesorios me refiero, a la temperatura de donde vivas...Saludos.

+ 1:lengua_fuera:
 
Creo que la alarma no tiene que influir en el estado de la batería.
Me explico:
La batería estará más o menos cargada debido al desgaste continuo de la alarma, de todas maneras si el ciclo de carga/descarga (por sí misma o con cargador) funciona es que la batería está OK (las baterías nuevas habitualmente te las dan descargadas y no por eso son defectuosas).
El problema viene cuando el ciclo se rompe debido a que se comunican las celdas, en ese caso las recargas no funcionan y es cuando hay que sustituirla.
¿Cuanto tiempo duran? Depende del fabricante y de todas las causas que habéis indicado antes.
 
las baterias de las HD,son de gel,no vienen desactivadas sino al contrario se activan en fábrica.

los vasos se solian comunicar en las de ácido,sobretodo en las de mantenimiento,las AGM pues igual te duran 4-5 años sin tocar nada pero claro todo depende de los factores q antes se comentaban.

la alarma el problema viene del consumo en stand-by,si la moto se utiliza poco posiblemente no haya suficiente reposicion.

un saludo cordial
 
gracias

hola muchachos agradezco,la buena onda , voy a tener en cuenta los comentarios,un abrazo y muchas gracias ,,,,birraaaaaaa para todosssssss!!!
 
las baterias de las HD,son de gel,no vienen desactivadas sino al contrario se activan en fábrica.

los vasos se solian comunicar en las de ácido,sobretodo en las de mantenimiento,las AGM pues igual te duran 4-5 años sin tocar nada pero claro todo depende de los factores q antes se comentaban.

la alarma el problema viene del consumo en stand-by,si la moto se utiliza poco posiblemente no haya suficiente reposicion.

un saludo cordial


Pos a mi me han timao, en el manual pone que son de ácido como las de toda la vida :partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba