Hola buenas..soy José y nuevo miembro del foro y me gustaría ser bien recibido .. y así presentarme.
J Jose Javi Member 9 Jun 2022 #1 Hola buenas..soy José y nuevo miembro del foro y me gustaría ser bien recibido .. y así presentarme.
Bugui Esponja FH SUPPORTER 9 Jun 2022 #3 Wellcome José. Birras frescas para que te pongas cómodo. Saludos
PedroMM Well-Known Member 13 Jul 2022 #11 Bienvenido. ¿Tienes ya tu burra o eres futuro propietario y andas en busca y captura? Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Bienvenido. ¿Tienes ya tu burra o eres futuro propietario y andas en busca y captura? Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
BigBMama FH SUPPORTER 14 Jul 2022 #12 Bienvenido!! Cuéntanos algo, no? De dónde eres, qué moto tienes o quieres, si te gustan los callos y la tortilla con cebolla...no sé, cosas Y ya para rizar el rizo pon alguna foto si procede (de la moto, no tuya )
Bienvenido!! Cuéntanos algo, no? De dónde eres, qué moto tienes o quieres, si te gustan los callos y la tortilla con cebolla...no sé, cosas Y ya para rizar el rizo pon alguna foto si procede (de la moto, no tuya )