Me llamo Adri, tengo 25 años y ahora mismo estoy esperando mi Roadster del 2017, mi primera jarli.
M MasMola Member 18 Ene 2017 #1 Me llamo Adri, tengo 25 años y ahora mismo estoy esperando mi Roadster del 2017, mi primera jarli.
W webpluto Member 18 Ene 2017 #2 Bienvenido Y que la espera no te desespere .... que nervios tendria yo jolin. Moritz para todossssss artiendose_de_risa
Bienvenido Y que la espera no te desespere .... que nervios tendria yo jolin. Moritz para todossssss artiendose_de_risa
lapichy Member 18 Ene 2017 #3 Bienvenido! Disfruta de tu flamante montura! Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
barboni883 Well-Known Member 19 Ene 2017 #5 Bienvenido!! Disfruta de tu burra con cabeza... Saludos y birras Enviado desde mi Lenovo A7600-F mediante Tapatalk
Bienvenido!! Disfruta de tu burra con cabeza... Saludos y birras Enviado desde mi Lenovo A7600-F mediante Tapatalk
M MasMola Member 23 Feb 2017 #6 Ya la tengo en casa, como veis lleva 4 tonterias, V&H, drag bar, filtro... y el porta matriculas mas feo del mundo.
Ya la tengo en casa, como veis lleva 4 tonterias, V&H, drag bar, filtro... y el porta matriculas mas feo del mundo.
Eduardo_qs Well-Known Member 24 Feb 2017 #7 ... Vaya moto fea tío artiendose_de_risa,,, y es que las sportsters :lengua_fuera: Enhorabuena V'sss...
... Vaya moto fea tío artiendose_de_risa,,, y es que las sportsters :lengua_fuera: Enhorabuena V'sss...