Hola

Muy buenas, FORDENSE me ha referido a este foro, ya que estoy empezando la compra de una Road King de 2002 y me ha dicho que me pase por aquí, que tendré información y consejos para aburrir...

Pues nada, saludos y aunque al principio pueda tostaros a prenguntas, espero el día de mañana ser yo el que responda a alguien como yo hoy en día...

Un abrazo.
 
Bienvenido vecino.....no dudes que aquí tendrás respuestas a todas tus preguntas....e incluso juntarnos a tomar algo y resolverlas en buena compañía....
Un saludo.
 
Gracias por la bienvenida, por el tema famoso de 1HD y 5HD he cancelado la compra de la Road King, por eso no había vuelto a postear por aquí, he estado liado.... y ya he localizado una Electra Glide FL1 de 2006 de inyección, también 1HD, pero sin ningún problema de importación y para asegurarme he ido con el propietario a pasar la ITV, y sin problemas, "observaciones: vacío". Y espero tenerla en menos de una semana, dedicaré una mañana a sacarle lustre y haré fotos que colocaré para que la veáis. Seguramente conoceré a más de uno que anda por aquí, pero como hasta ahora no tenía una H-D pues lógicamente no entraba por estos lares.

Os deseo tantas cervezas, patxaranes, carajillos o lo que toméis como kilometros y almuerzos.

Un abrazo,
Correcaminos.
 
A ver si empiezo a urgar cotillear y leer, y os preguntaré, por que tengo de momento unas cuantas "decenas" de ellas, y las que me surgirán.... :complice:
 
Atrás
Arriba