Hola!

¿Por qué somos tan pocos la gente de 20 y algo q quiere comprarse una Harley? jaja madre mía, cuesta muchísimo encontrar gente de mi edad con esas aficiones! :extranyado:
Pues encontrar gente de mi estilo cuesta barbaridad y que sea de por mi edad! en todos los eventos moteros q he ido no he visto a casi nadie joven joven, es muy triste xDD

Porque la mayoría de la gente de nuestra edad prefiere las deportivas de ciento y pico caballos para correr, por la adrenalina y esas emociones.

No te creas, en realidad hay algunos veinteañeros por ahí con Harley, no muchos pero los hay, así que no te sientas extraña.

Mira, a mi todo el mundo me llaman viejo por eso, por mi edad y la moto que llevo, además, no ha sido la primera vez que al asistir a alguna concentración ha dado la casualidad de que era el más joven con la moto más vieja :partiendose_de_risa
 
Yo empecé a ir a eventos moteros el año pasado con un antiguo grupo de pin ups q teníamos y bueno hacíamos un show muy divertido y después ya pues las típicas fotos con las motos y coches y me empezó a gustar este rollo pero a ellas no les gustaba el tema de moto jaja así q ahora tengo casi 24 años y no tengo mucha gente con quien ir a eventos y cosas de estas por Barcelona
 
no tengo mucha gente con quien ir a eventos y cosas de estas por Barcelona

En el subforo de Salidas de Barcelona se suelen organizar algunas, puedes empezar por ahí, además, lo bonito de este mundillo es que, empiezas a multiplicar amigos a una velocidad que ni te imaginas, irás conociendo gente, créeme.

Además, si aceptas un consejo, cuando tengas la moto, no le des prioridad a encontrar gente de tu edad para salir de ruta, porque se puede aprender mucho de otros motoristas con más experiencia a sus espaldas.
 
Jóvenes he leído? :cachondon: jajajaja Si que hay unos cuantos veinteañeros por aquí que saben aprender de sus "mayores" muy rápido :complice:

Saludos desde Valencia!
 
Hola me llamo Júlia, tengo casi 24 años, de Barcelona y bueno, he decidido crearme una cuenta aquí ya que me estoy sacando el carné A2 de moto y en un futuro bueno, mi sueño es tener una harley y algún día de aquí no mucho lo conseguiré!

Gracias a todos!:complice:


Bienvenida desde Cádiz y ánimo, como dicen los compañeros, buen gusto para las motos y tranquila que todo llega
 
Jolín, gracias a todos por los comentarios de bienvenida !
¿Por qué somos tan pocos la gente de 20 y algo q quiere comprarse una Harley? jaja madre mía, cuesta muchísimo encontrar gente de mi edad con esas aficiones! :extranyado:

Un abrazo:cachondon:
Un saludo Julia
El tema de la pasta también tiene mucho que ver. Por 2500 -3500€ tienes japonesas cojonudas y para pillar una sportster medio decente tienes que soltar 6000€ tranquilamente, luego suma otros 600-1000€ de la equipacion y el sitio donde guardarla y al final ves que poca gente de ventipocos quiera o pueda gastarse esa pasta. Entiendo que para comprar como primera moto una harley, has de ser un apasionado....
 
vente que a sevilla, que los habemus harlistas venteañeros!! jajaja eso me dijo un gran amigo, que no entendía como tan joven me gustaban las harleys... buen gusto oiga! :ya_claro::ya_claro:
 
Hola Juliette, Bienvenida!!

en el Grupo HD VALLES del foto hay algunos de 20 y pocos, pero vamos salimos gente de bastante variedad en edades. pero así de memoria te diria que por lo menos hay 3 personas mas jovenes que tu jejeje
 
Bienvenida Juliette,
el que la sigue, la consigue, así que suerte con el exámen y después a ahorrar un poco. Así hemos comenzado todos.
Tienes razón, en este mundillo la edad media es más elevada que la tuya seguro. Pero si que hay jovenes con HD´s, en e nuestro grupo de Valencia hay unos cuantos, y bastante apuestos:cachondon: En Barcelona seguro que también debe haberlos, paciencia que seguro irás conociéndolos.
Saludos desde Valencia:yb655[1]:
 
Juliette, bienvenida a la familia compi.
Espero que muy pronto puedas eseñarnos tu burrika y ver como vas customizándola.

Te envidio, pronto podrás rodar con IronGirl, Davicico, Stella, Victarion, Milo, Ratatopo y tantos y tantos compañeros que pueblan este foro.
Algún día volveré a la tierra y tendré también mi turno.

Un saludo y muchas asahis fresquitas desde Japón!:complice:
 
Me ha salido este post buscando gente de Barcelona, un saludo compañera!

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba