hola

elicesp

Member
hola me llamo eli soy de un pueblo de almeria, tengo una street bob special edicion,antes de esta moto tenia una superlow 883 y la cambie porque se me quedo pequeña, en mi nueva moto tengo un problemilla con el embrague, ya que esta muy duro y cuando cambio mucho la mano se me resiente, alguien sabria decirme si hay algo para que el embrague este mas blando, soy soltera, me encanta salir con mi burra y sentir el aire en la cara junto al ruido de mi niña no se que decir mas ya me ireis conocicendo por aqui un beso
 
Bienvenida....
El tema del embrague, supongo que poco a poco lo notarás mas blando. Creo que en modelos actuales, como la tuya, el tema de la dureza ya esta mas o menos apañao.....a no ser que el tuyo por alguna causa este un poco mas duro....
Un saludo.
 
Hola. Bienvenida.
Puedes entrenar tu mano.
Busca un entrenador de muelles o una pelota de goma. Mientras ves la tele le vas dando y en unas semanas tu brazo izquierdo parecerá el dd Rafa Nadal y el embrague te parecerá flojo.
Pero revisa que todo este bien engrasado por si acaso
Birras
 
Yo a la mía le puse un kit para alargar un poco el brazo de palanca de donde tira el cable y no he notado casi nada.
Si de verdad quieres solucionarlo, has de cambiar el sistema de cable por uno hidráulico, como el del freno. Creo que hay kits para eso aunque no son baratos pero sé efectivos.
Prueba, como te indica Bugui, a engrasar el cable no sea que está muy reseco. Si no recuerdo mal, las motos moderna como la tuya tienen el embrague mucho mas blando que las antiguas. Probé el de una moto nueva y creía que era hidráulico.

Bienvenida.
 
Bienvenida desde Bilbao.
Siento no poder ayudarte con el tema del embrague, la mecánica no es lo mío:cachondon: seguro que los compañeros te van a dar un montón de soluciones.
Nos vemos por esas carreteras.:complice:
 
Bienvenida al foro compañera!! Ya nos irás contando mas cosas de tu niña!

Un saludo y asahis fresquitas desde Japón!
 
bienvenida!!!:cachondon:

lo de ese embrague puede ser falta de uso?? Mi experiencia con una street bob del 2011 fue que estaba durisimo, llegue a casa con ella despues de recogerla en casa del anterior dueño que la tuvo parada bastantes meses, y lo que hice fue meterle grasa con el spray de tubito por la camisa del cable y engrase la maneta. la dureza se fue bastante, pero cuando realmente sefue la dureza fue cuando la hice unos kilometros. a dia de hoy ese embrague va perfecto.
 
Atrás
Arriba