hola!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema aflovid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola vecino (quería poner sólo "hola" pero el sistema no me deja), será porque le gusta que nos explayemos un poco en nuestras intervenciones... ¿?
 
A ver Sevillano.... bienvenido.

Creo que hay un lío por tu tierra, de motos....negras.....o con flecos..... en el mes de mayo o algo así.....

Ya nos contarás.:partiendose_de_risa

Birras para todos!!
 
Estás aceptado.

“sosaina" :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Saludos desde Alicante
 
Atrás
Arriba