que tal!! gracias pr aceptarme en este foro.saludos
wesson Well-Known Member 28 Ene 2014 #3 Hola vecino (quería poner sólo "hola" pero el sistema no me deja), será porque le gusta que nos explayemos un poco en nuestras intervenciones... ¿?
Hola vecino (quería poner sólo "hola" pero el sistema no me deja), será porque le gusta que nos explayemos un poco en nuestras intervenciones... ¿?
Pope FH SUPPORTER Miembro del equipo 28 Ene 2014 #4 A ver Sevillano.... bienvenido. Creo que hay un lío por tu tierra, de motos....negras.....o con flecos..... en el mes de mayo o algo así..... Ya nos contarás.artiendose_de_risa Birras para todos!!
A ver Sevillano.... bienvenido. Creo que hay un lío por tu tierra, de motos....negras.....o con flecos..... en el mes de mayo o algo así..... Ya nos contarás.artiendose_de_risa Birras para todos!!
Tatono FH SUPPORTER 28 Ene 2014 #5 Estás aceptado. “sosaina" artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa Saludos desde Alicante
Estás aceptado. “sosaina" artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa Saludos desde Alicante
DSG_BlackMonk3y Well-Known Member 3 Feb 2014 #8 Bienvenido!! Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2