Hola

manitas

Member
Primero que nada quiero darle las gracias,a todas estas personas que estan en este foro,ya veo que sois una peña muy chachona,y compenetrada,bueno soy núevo como todos ustedes cuando empasarón,espero tener buen rollito con todos,os díre que tengo 45 años bien puestos y he tenido varias motos esta ultima una kawa z-750 del 2010 pero como todos nosotros siempre vamos buscando algo mejor y comodo,o mejor dicho algo ya para sentar la cabeza y pasear,pues he decidido despues de comerme el coco una y otra vez por una harley ha sido siempre la moto de mis sueños,pero como uno era todabia un pivito pues no tenia las pesetas para comprar ese tipo de motos,pero como la vida da muchas vueltas y el destino de cada persona va cambiando y cada uno va pensando en la vidad lo que de verdad quiere realmente,pues he desidido ir por una Road King,espero que me juvile con ella ese es mi pensamiento,pero primero tengo que vender mi Kawa,espero encontrar en este foro muchos amigos y amigas que me den consejos cuando lo nesecite,al igual que ustedes en mí,bueno espero que nuestra compañia sea muuuy grata un saludo a todos los foreros de HARLRY.
 
Bienvenido al foro manitas, estás en tu casa.

Por aquí andaremos cuando pilles el hierro, que esperemos no sea tardando mucho.

Una birreja a tu salud.
 
Bienvenido desde Gipuzkoa, haber cuando llega el dia que estes rulando por estas carreteras. Mientras birras y mas birras:cachondon:
 
Gracias a todos por vuestros saludo,eso espero de tenerla algún dia,y muchas birritas a todos,AHHH se me olvido comentarles que soy de Las Palmas,y aqui se las llaman litronas,venga peña un saludo.
 
Atrás
Arriba