Hola y saludos desde Barcelona

Bones88

Member
Hola que tal, soy nuevo en el foro pero desde hace mucho tiempo un amante de las HOGS...Soy de Barcelona y tengo una Dyna St.Bob. Trabaje unos añitos en talleres customs y algun Consecionario Hd y ahora por mi cuenta haciendo cosillas desde casa para los amigos. Cualquier cosa en la que pueda ayudar pues por aqui andare,lo que mas me gusta, como a todos, es hacer una ruta con o sin planificar, rodar y pasarla bien. Apenas me acabo de fijar que debia presentarme antes de postear cualquier cosa, mis disculpas jejeje:cachondon:... ya pondre la foto de la burra y actualizare cosillas.

Muchos saludos y Birras
 
aqui tu experiencia como conocedor de la mecanica de las hd será bien recibida.saludos desde navarra.
 
Bienvenido desde Badalona. Ya sabes si te gusta salir y conocer gente los fines de semana siempre hay opciones. Mira en Foro BCN Salidas desde Barcelona y anímate
Saludos y Birras
 
Bienvenidooo!!!!!!! :D un saludoooo!!!! por cierto si quieres sacarte un extra haz cursos de mecanica de harley..veras cuantos alumnos te saldrian aqui ;)
 
Buenas bones 88 pues bienvenido y nada espero y cuento contigo para hacerle alguna cosilla ala moto , espero verte pronto en alguna salida
 
Muy buenas compi y bienvenido desde BCN
Para todos ira bien tu experiencia y más para los que aun nos queda mucho por aprender de estas maravillas.
 
Atrás
Arriba