hola, un futuro propietario de HD se presenta

joekarrde

New Member
Hola, Soy Jose de Mataró (Barcelona) futuro propietario de una Street Bob (cuando la encuentre o ella me encuentra a mi...sigo buscando aunque de segunda mano se ven pocas), asi que le estoy pegando un buen repaso al foro a ver si aprendo de vuestra sabiduría (bueno, la de algunos pocos, claro!! :complice:).

Por aquí estaremos leyendo, un saludo a todos/as.
 
Saludos Jose.

No te preocupes, el que busca encuentra. Tu no cejes :complice:. Me tomo una tostada a tu salud.

Vss

Por cierto, nada mas buscar en motos.net he encontrado dos anuncios en Barcelona que me han gustado. Una de 2011 muy bonita pintada (para gustos, claro) y otra de 2006 con mis adorados V&H Big Radius. Yo tuve exactamente una SB de 2007 y si no fuera porque estoy casado, la seguiria teniendo, pero hay que reconocer que para el paquete una touring es una gran mejora.
 
Última edición:
Gracias por los consejos Skyvagabond , ya había visto esas dos que comentas y la pintada no me va demasiado (además mandos avanzados...mmm yo soy un retaco va a ser que no :cachondon:) y la otra que comentas la he remirado alguna vez pero quizás prefiera gastar un poco más y pillarmela con algún km menos. Seguiremos mirando.

Había encontrado una ideal para mi en intruder murcia http://www.ihdmotor.com/motos/displayimage.php?pid=5834&album=18&pos=73 pero hay algo que me escama. No soy experto así que se aceptan sugerencias.
 
Compañero joekarrde, bienvenido al foro desde Almería¡¡
La moto de Murcia esta muy bien, y seguro que algo rebajará.

Una birra a tu salud y espero que pronto la tengas en tu poder.
 
Atrás
Arriba