T Telde Member 15 Ene 2019 #21 Varekhai dijo: Hola Telde, otro de Tarragona que se une. A ver si hacemos por quedar y nos conocemos... saludos !!! Haz clic para expandir... Pues cuando quieras!!!
Varekhai dijo: Hola Telde, otro de Tarragona que se une. A ver si hacemos por quedar y nos conocemos... saludos !!! Haz clic para expandir... Pues cuando quieras!!!
Varekhai Well-Known Member 16 Ene 2019 #22 Pues este Domingo se puede preparar un mini vermut por algún sitio. A ver si se anima la gente de Tarragona
Pues este Domingo se puede preparar un mini vermut por algún sitio. A ver si se anima la gente de Tarragona
peruco Well-Known Member 16 Ene 2019 #23 bienvenido, este año se hace la quedada anual del foro en tarragona,, pasate por inscripciones si te apetece
bienvenido, este año se hace la quedada anual del foro en tarragona,, pasate por inscripciones si te apetece
HECTOR-IRONEER Active Member 3 Feb 2019 #24 Welcome Telde, otro más de Tarraco te saluda!!!!!!!!!!!!!!
H humbertegui Member 3 Feb 2019 #25 Bienvenido, hacemos una pequeña matinal en Banyeres del penedés el día 24 de este mes, por si os apetece venir.
Bienvenido, hacemos una pequeña matinal en Banyeres del penedés el día 24 de este mes, por si os apetece venir.
queraltcan FH SUPPORTER 4 Feb 2019 #27 humbertegui dijo: Bienvenido, hacemos una pequeña matinal en Banyeres del penedés el día 24 de este mes, por si os apetece venir. Haz clic para expandir... Hay algo más de información al respecto? Cartel, Facebook, etc...
humbertegui dijo: Bienvenido, hacemos una pequeña matinal en Banyeres del penedés el día 24 de este mes, por si os apetece venir. Haz clic para expandir... Hay algo más de información al respecto? Cartel, Facebook, etc...
H humbertegui Member 4 Feb 2019 #29 queraltcan dijo: Hay algo más de información al respecto? Cartel, Facebook, etc... Haz clic para expandir... Si, ¿hay algún hilo para estas cosas? Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
queraltcan dijo: Hay algo más de información al respecto? Cartel, Facebook, etc... Haz clic para expandir... Si, ¿hay algún hilo para estas cosas? Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
queraltcan FH SUPPORTER 5 Feb 2019 #30 humbertegui dijo: Si, ¿hay algún hilo para estas cosas? Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk Haz clic para expandir... En Concentraciones supongo...
humbertegui dijo: Si, ¿hay algún hilo para estas cosas? Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk Haz clic para expandir... En Concentraciones supongo...