Hola tu!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Telde
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues este Domingo se puede preparar un mini vermut por algún sitio. A ver si se anima la gente de Tarragona
 
bienvenido, este año se hace la quedada anual del foro en tarragona,, pasate por inscripciones si te apetece
 
Atrás
Arriba