Hola! Soy viejo... (Street Rod?)

Damoru

Well-Known Member
... y me estoy planteando la vuelta a la marca después de unos 6 años desde que vendí mi Sportster.

Hola, compañerios del metal! Nunca mejor dicho... Fui habitual de este foro durante los 4 años que tuve mi Sportster, y tras venderla pasé por otras "etapas" principalmente con la marca Guzzi como proveedora. Una vez quemada esa etapa me he ido a Indian, y me planteo una segunda moto donde mi parienta vaya más cómoda que en la Scout. Es insufrible, según ella me dice.

Y como también es un hierro, estoy en fase de búsqueda de montura. Busco una moto manejable, no quiero excesiva potencia, busco una estética que me entre por los ojos y a ser posible que huya de la cadena (acostumbrado a cardan y correa, me da pereza).

Es aquí cuando entra en juego la Street Rod. Para marzo o abril me compraré una segunda moto, y esta pequeña Harley supuestamente cumple con todo lo que quiero... excepto la comodidad del pasajero, algo de lo que no tengo referencia. No veo mucho sobre esta moto por el foro (sí sobre la Street "normal"). Alguien puede echarme una zarpa? Sé que no será en ningún caso una moto rutera, pero quiero al menos poder ir varias horas con la chica y que no se me queje de "paseo insufrible". Cómo la veis?

Pues nada, volveré de mirón por el foro. Como en otros tiempos, jejeje...
 
Yo me acuerdo de tí.
Pero no te puedo aconsejar.
Desde fuera, la Street se me hace pequeña para dos.
No hace falta que te lo diga, pero lo mejor es probarlas (los dos) y decidirse.

Bienvenido de nuevo Damoru.
 
La Street para dos....uf....
Luego, olvídate de ponerle acceso estándar como a una Sportster o cualquier Harley, los puños lleva una medida diferente cada lado, no le puedes colocar manillares para Harley etc ...
 
Yo creo q la street es mas cómoda para dos que la "Rod" más que nada por el tamaño y mullido del asiento. Aún así no no veo ninguna de las dos para ir con pasajero en plan rutas largas. Saludos y aprobar las dos!
 
Es que varias horas en la moto se va a quejar si o si, o te vas a la gama touring o cambias a otra marca tipo muebleuve.
Ahora una pregunta, que tal las indian? En general me gustan pero tienen algo que no me acaba, sean los guardabarros, las combinaciones de colores... las harleys me parecen mas sobrias en ese aspecto.
El sonido del motor que tal? Con y sin escapes?
 
Joder David!!!! Cuanto tiempo, la modificación de tu sportster dio para muchísimas horas de lectura, fue una buena época, disculpa por el "off topic" pero es que me he alegrado un montón de leerte y de tu posible retorno a HD.
Como dicen los compañeros la Street la veo pequeña, liate la manta a la cabeza y te pillas una street pero que sea la Bob y le metes un respaldo y asiento mullidito de esos feotes y seguro que va como dios.
Lo dicho, encantado de leerte rapaz
 
Bienvenido otra vez Damoru.
Que recuerdos tu iron verde , tremenda. Hasta pusiste de moda ese color :D:cool:.
Conociéndo tus gustos no creo que la Street road sea la moto más indicada para ti.
Si no quieres retomarlo con otra sportster píllate una dyna viejuna y vuelve a hacer magia.
Vsss
 
Última edición por un moderador:
Rebienvenido.

Parece que eres un viejo rockero del lugar. Vuelve a coger tú silla y seguimos.

Se puede viajar con dos como con casi cualquier moto del mundo. Simplemente estoy de acuerdo que hay maneras y maneras. Miraría la Superlow o ya me iría a chasis más grandote.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Tengo una Street Bob a la venta, puesta en la sección correspondiente.
No es que quiera endirgártela, sólo es información por si te puede interesar. Nosotros (mi esposa y yo) hemos viajado por toda España, Alemania, Austria, Italia, Córcega ... y ella ha ido siempre muy cómoda.
Un saludo.
 
Yo me acuerdo de tí.
Pero no te puedo aconsejar.
Desde fuera, la Street se me hace pequeña para dos.
No hace falta que te lo diga, pero lo mejor es probarlas (los dos) y decidirse.

Bienvenido de nuevo Damoru.
Muchas gracias! Sí, nada como probarlas. Tengo el problema de que una moto primero me ha de entrar por los ojos, y después... todo lo demás. Y así me pasan las cosas que me pasan, jejeje...
 
La Street para dos....uf....
Luego, olvídate de ponerle acceso estándar como a una Sportster o cualquier Harley, los puños lleva una medida diferente cada lado, no le puedes colocar manillares para Harley etc ...

Mi idea no sería cambiarla mucho, sino probar, tenerla un tiempo y cambiarla por otra. Con el tema modificaciones se me han quitado las ganas, salvo pequeñas cosas, por otra parte.
 
Yo creo q la street es mas cómoda para dos que la "Rod" más que nada por el tamaño y mullido del asiento. Aún así no no veo ninguna de las dos para ir con pasajero en plan rutas largas. Saludos y aprobar las dos!
La verdad es que el asiento "suela de zapato" que se puede ver en las fotos de la Street Rod no da mucha confianza. Lo malo es que la Street "convencional" no me gusta, pero nada nada. Mientras que la Rod (para mí) es un acierto. Está claro que la estética suele penalizar la comodidad. No se puede tener todo!

La moto la uso básicamente para salidas más o menos largas, pero tampoco para viajar. Nunca me la he planteado para eso.
 
Hola David, aqui otro que se acuerda, y mucho de tu creación anterior. Una alegría volver a leerte.
Al tema, actualmente tengo una Triumph para mí y una Street Glide para viajar de dos...

Después de pasar por toda la gama HD (excepto V-Rod porque lamentablemente la artillera no quiso saber nada de esa estética) la verdad es que si ya tienes una Scout para tu disfrute onanista y la segunda montura va a estar destinada exclusivamente al 2up yo me iría a una Touring, no hay nada en HD que se le parezca en comidad para el acompañante.

Pero con el presupuesto de una Street Rod y un poco mas podrías irte a una Dyna que te va a aportar más en el plano pasional y tu mujer lo agradecerá también.

Si te mueves en el mercado de segunda mano tienes las tranquilidad de que si te equivocas de decisión vuelves a vender casi sin pérdida económica.

Suerte y bienvenido de vuelta.
 
Es que varias horas en la moto se va a quejar si o si, o te vas a la gama touring o cambias a otra marca tipo muebleuve.
Ahora una pregunta, que tal las indian? En general me gustan pero tienen algo que no me acaba, sean los guardabarros, las combinaciones de colores... las harleys me parecen mas sobrias en ese aspecto.
El sonido del motor que tal? Con y sin escapes?

Las Harley tipo touring se me van de largo, además de que he probado alguna y no me siento cómodo con "muebles grandes".

Sobre la Indian: Solo te puedo hablar de la mía, que es la "pequeña" de la familia (Scout Bobber). De momento encantado. No tiene NADA que ver con la pequeña Sportster que tuve. El motor es una barbaridad, moderno (para lo bueno y lo malo), fino. No es un motor de custom al uso en absoluto. Y el sonido? De serie, una reputísima mierda. Pero mierda, mierda. Tiene solución, como todo, ya sabemos a base de qu€ :D El tema guardabarros típico de Indian, que también me gusta en motos grandes, no se aplica en la Bobber:



Harley tiene una gama muy escalonada y completa. Además ahora, para bien o para mal, están rompiendo con la estética más tradicional. Creo que en Indian de han anticipado un poco en este aspecto, reinterpretando también un poco las líneas custom. Por supuesto, no son para todo el mundo. Tienen también una gama bastante completa, muy orientada al touring, aunque en España es bastante desconocida. A mí me convenció mi modelo por la estética, por motor, por la garantía de 5 años y porque tiene menos opciones para personalizar que Harley (lo digo en serio! Porque me conozco...).
 
Última edición:
Hola David, aqui otro que se acuerda, y mucho de tu creación anterior. Una alegría volver a leerte.
Al tema, actualmente tengo una Triumph para mí y una Street Glide para viajar de dos...

Después de pasar por toda la gama HD (excepto V-Rod porque lamentablemente la artillera no quiso saber nada de esa estética) la verdad es que si ya tienes una Scout para tu disfrute onanista y la segunda montura va a estar destinada exclusivamente al 2up yo me iría a una Touring, no hay nada en HD que se le parezca en comidad para el acompañante.

Pero con el presupuesto de una Street Rod y un poco mas podrías irte a una Dyna que te va a aportar más en el plano pasional y tu mujer lo agradecerá también.

Si te mueves en el mercado de segunda mano tienes las tranquilidad de que si te equivocas de decisión vuelves a vender casi sin pérdida económica.

Suerte y bienvenido de vuelta.
Muchas gracias! Me alegra que algunos os acordéis de mi antigua bicha verde. Sinceramente, venderla fue una de las mayores tonterías que pude hacer. Pero una vez terminada... había que empezar a echar dinero (a lo tonto) a otras inquietudes, jejeje...

Edit: Define "Triumph". Bonneville? Rocket? Street Triple? :) Triumph tiene una de las gamas más variadas y apetecibles del mercado. Y por todo cuanto leo, fiables como pocas.

Tampoco es que quiera recorrer Europa en moto. No llego a ese nivel de "sacrificio"; admiro a la gente que viaja en moto (más bien, que viaja "en lo que sea") pero no entiendo la moto para tal fin, desde el punto de vista de lo que implica en cuanto a renuncia a comodidades. Simplemente quiero que en una mañana, tarde o tras un día de ruta con colegas, mi pareja no me eche miradas envenenadas en plan "esta va a ser la última vez que subo a este bicho del averno". La Street me pareció buena opción porque tendrá todavía menos uso que la Indian, o sea, puramente circunstancial y ocio, y me parecía alcanzable en lo económico yendo a moto nueva, o casi. Por poco más o lo mismo incluso, puedo encontrar una Dyna con 10 años y uso dudoso. Ahí ya entramos en lo de siempre: Moto entrada en años, y con más posibilidades de uso incierto, o moto inferior más reciente?

No sé. La Street Rod me pareció buena opción por tener ciertos aspectos que me gustan de Harley (el motor en V, cierto toque de diseño marca de la casa, CORREA!) y otras cosas que le dan un plus: Motor de potencia más que suficiente. Está claro que es "la Harley menos Harley del catálogo", pero me gusta. Lástima que no parezca ser una buena opción.

Una Sportster, para mí, siempre sería también un triunfo (mi moza nunca tuvo queja cuando tenía el asiento doble corrido típico), aunque me gustaría probar cosas distintas. Mi antigua Guzzi V7, que vendí en abril, era también una moto que reunía casi todo lo que le puedo pedir, pero de nuevo, no quiero repetir montura. Joer, vaya lío :)

Gracias a los que contestáis o leéis simplemente. Y feliz año a todos!!
 
Última edición:
Bienvenido otra vez Damoru.
Que recuerdos tu iron verde , tremenda. Hasta pusiste de moda ese color :D:cool:.
Conociéndo tus gustos no creo que la Street road sea la moto más indicada para ti.
Si no quieres retomarlo con otra sportster píllate una dyna viejuna y vuelve a hacer magia.
Vsss
Como entiendo que tu moto es la que aparece en la foto... declarar mi amor a primera vista, incondicional, y apestosamente envidioso. Preciosa, man.

Sí, la verdad es que me estáis quitando entre todos las ganas de la Street. La verdad es que la versión "rod" no la he podido ni ver en la calle, con lo que no me hago a la idea ni de las proporciones. Tendré que pasarme por el conce, a ver. Nada como catar una.

El otro día en Vigo me subí a una Ducati Scrambler. Muy apetecible. Otro rollo, pero me pareció tentadora, y muuuuy manejable. Lástima de puta cadena.
 
esto es como el que es fumador, lo es para toda la vida. yo me enamore de estos hierros y aunque ahora estoy viviendo fuera de casa y no puedo montarla, sigo estando enamorada de ella.
haz lo que el corazón te pida, siempre será la mejor elección! esa street rod es manejable, aunque si buscas más comodidad yo me decantaría por una dyna.
 
Atrás
Arriba