Hola, soy "viajero". Saludos a todos. Me alegro de incorporarme a este grupo de aficionados.
V viajero Member 23 Feb 2014 #1 Hola, soy "viajero". Saludos a todos. Me alegro de incorporarme a este grupo de aficionados.
WACHOSKY Well-Known Member 23 Feb 2014 #2 Buenas Viajero y bienvenido al foro, para presentarte puedes contarnos algo para que te conozcamos y poner una fotillo de tu burra. Aludos y birra fresquita.
Buenas Viajero y bienvenido al foro, para presentarte puedes contarnos algo para que te conozcamos y poner una fotillo de tu burra. Aludos y birra fresquita.
PATA NEGRA Well-Known Member 2 Mar 2014 #9 Bienvenido viajero, si no pasa nada raro nos veremos en tu pueblo en la KDD que desifrutes de tu hierro saludos desde Levante :yb655[1]:
Bienvenido viajero, si no pasa nada raro nos veremos en tu pueblo en la KDD que desifrutes de tu hierro saludos desde Levante :yb655[1]:
S Sour Active Member 3 Mar 2014 #12 Bienvenido compañero espero que disfrutes del foro y del hierro, un saludo.
Weik FH SUPPORTER 3 Mar 2014 #13 Bienveido. En breve andaremos por las calles de Sevilla. Salud y Birrax!
ulber Well-Known Member 4 Mar 2014 #15 Bienvenido al foro y unas birras a los parroquianos....para no perder las buenas costumbres,:me_pregunto_que_ocu
Bienvenido al foro y unas birras a los parroquianos....para no perder las buenas costumbres,:me_pregunto_que_ocu