Ricardillo
FH SUPPORTER
Ya sera menosartiendose_de_risa Salgo diferente ji ji iRicardo no sale en moto, solo trabajaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
Hola Ricardo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ya sera menosartiendose_de_risa Salgo diferente ji ji iRicardo no sale en moto, solo trabajaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
Hola Ricardo
a verrrrrrr ummmmmmmm :timido:No recuerdo je jeHola nen.
Cuantos dias llevas sin la pastillita?
Sé bienvenido!!
El viejo truco para no soltarlos ......Que yo por un par de euricos me desplazo donde sea oiga :complice:Falta el IBAN...:ya_claro:...
Cuidadin que otra cosa no se ........pero organizar saraos pide referencias y veras artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaBienvenido Ricardillo
A ver cuando organizas una salida y te conocemos :lengua_fuera: artiendose_de_risa
No hay huevosartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaAhora veras a todos los de Zaragoza ja ja ja
La medicación ....ya tu sabes:complice:Joé, por lo menos Ricardillo mantiene el foro entretenido, rebienvenido...
He repetido sin querer mi comentario. Sí, entretenido sí. Por lo que veo, este foro debe de tener sus buenos años.
La medicación ....ya tu sabes:complice:
Diez años dando sabios consejos a almas descarriadas que querían moto japonesa y briconsejos en los que solo necesitas un taller de 400m2 artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risanaaa...!!solo va a cumplir diez años :me_kagun:
Que mamon ...si luego te duermesartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaBienvenido Ricardillo
A ver cuando organizas una salida y te conocemos :lengua_fuera: artiendose_de_risa