Hola, soy nuevo con mi sport glide !!!

viasite

Member
Hola, me presento
Soy Jose de un pueblo de Cádiz, y tengo una Harley Sport Glide del 2022 recien comprada.
Y es que mi historia va cuando empieza con las motos de 49 con el Derbi Variant y el vespino jajajja a eso de los 14 años, que recuerdos !!!
y bueno se saca uno el carnet del coche, se acomoda y ya olvida las motos, por lo menos en mi caso.
Pero ha sido que me pico el gusanillo a través de un colega y me compre una moto de 125 en noviembre del 2022 para salir con ellos los domingo de ruta.
Fue tanto la aceptación y el entusiasmo de volver a revivir aquellos años, que el 20 de diciembre, me apunte al carnet A2
y lo he aprobado al completo el día 1 de febrero :) a mis 41 años, como el colega del anterior post !!!
Al siguiente día, decidí dar el gran salto y me he comprado la Harley Sport Glide del 2022, que por cierto la recojo el Lunes 13 de febrero !!!!
jajaja, muchos me llaman loco, pero es que es verdad !!! una puta locura .... se que aquí voy aprender mucho con vosotros.
Ya os saludare a todos por carretera :p
un saludo compis !!!!
 
Enhorabuena!
Yo hice lo mismo que tú, con más años, y sin pasar por la 125.
Yo la tengo en venta, pero la parienta quiere aprender a cogerla antes, y como le coja el gustillo, pues que se la quede y yasta, porque la verdad que le pierdes dinero en tan poco tiempo, pero es que es lo que hay ...
 
Bienvenido
Bonita moto te has comprado
Hace tres años que conduzco una y verás qué gozada.
Cuidado que es una bestia.
 
Hola, me presento
Soy Jose de un pueblo de Cádiz, y tengo una Harley Sport Glide del 2022 recien comprada.
Y es que mi historia va cuando empieza con las motos de 49 con el Derbi Variant y el vespino jajajja a eso de los 14 años, que recuerdos !!!
y bueno se saca uno el carnet del coche, se acomoda y ya olvida las motos, por lo menos en mi caso.
Pero ha sido que me pico el gusanillo a través de un colega y me compre una moto de 125 en noviembre del 2022 para salir con ellos los domingo de ruta.
Fue tanto la aceptación y el entusiasmo de volver a revivir aquellos años, que el 20 de diciembre, me apunte al carnet A2
y lo he aprobado al completo el día 1 de febrero :) a mis 41 años, como el colega del anterior post !!!
Al siguiente día, decidí dar el gran salto y me he comprado la Harley Sport Glide del 2022, que por cierto la recojo el Lunes 13 de febrero !!!!
jajaja, muchos me llaman loco, pero es que es verdad !!! una puta locura .... se que aquí voy aprender mucho con vosotros.
Ya os saludare a todos por carretera :p
un saludo compis !!!!
Bienvenido! Creo que esta historia nos la podríamos aplicar el 90 por ciento del foro. Sueños en un cajón cumplidos por fin.

El 10 por ciento restante son unos flojos.

Salut!
 
Esa historia la conozco porque fue también la mía Viasite… y ya voy por la segunda harley:).
Recuerdos inolvidables de mi puch cóndor de niño, como la disfruté. Luego compras coche y no da pa todo, pero llega un momento que dices me pillo una125 pero con estilo (una daystar ) para ir al curro y otra vez te pica el bicho :cool:. Después ya él no parar mi sporty amarilla vacilón y la Dyna switchback . Por eso siempre digo, hay moteros sin moto pues la vida en cada momento te da lo que te da, pero la afición la llevamos en la sangre.
Disfruta mucho esa motaca.
Vsss
 
Atrás
Arriba