Hola soy nueva

Chrisitine

Member
Hola buenos dias a todxs
Me gustan mucho las motos y los moteros, tengo una red rose de 125 y quiero dar el salto a harley pero tengo mucho miedo de no poder con algo tan grande.
A ver si me aclaro con lo de las fotos y subo una de la moto.

Mi ex me metio en esto de las custom, creo que es miembro de este foro , o al menos me animo a entrar en su dia.

Bueno besos a todxs.

Aqui mi bonita flor, que por cierto esta en venta.
i2741322287.jpg

Bienvenido Christine.
Ánimo y suerte con la búsqueda.
Elige la que te guste más. Al final la diferencia de peso apenas se nota en movimiento y en parado con elegir bien donde parar ya estaría

Bienvenido Christine.
Ánimo y suerte con la búsqueda.
Elige la que te guste más. Al final la diferencia de peso apenas se nota en movimiento y en parado con elegir bien donde parar ya estaría
Pues me gusta la dyna, el peso no me asusta estoy fuerte, lo unico que soy bajita, en la de mi ex que es una dyna llego justita al suelo.
El me recomienda un a sporster que dice que son mas de chicas o de nenas, casi le arreo por tonto.

Pues me gusta la dyna, el peso no me asusta estoy fuerte, lo unico que soy bajita, en la de mi ex que es una dyna llego justita al suelo.
El me recomienda un a sporster que dice que son mas de chicas o de nenas, casi le arreo por tonto.
Prueba una Low Rider, es un poco más bajita y con un asiento tipo Badlander, ya te valdrá.
Las Sporty son más altas y se maneja peor a baja velocidad.
Veo que tienes buen gusto con las motos.

Si era un buen motero tal vez tu ex estuviera o sea miembro activo de este foro.
Danos alguna pista. Bueno ya sabemos que tenia o tiene una Dyna.
No se...Le gustan los callos?
Si es así, el grupo se reduce mucho.
Si, esta en el foro, me ha escrito por wassap pidiendome que no diga su nick, nos llevamos bien, me dice que es un dynabro, no se lo que significa.

Atrás