Hola, soy nueva

Lady883

New Member
hola, soy nueva..
Soy de un pueblecillo muy cerca de Barcelona y gracias por dejarme entrar en este foro... mi primera harley fue una Vrod street rod del 2007, y que en la actualidad todavia la tengo, un par de años después 2009 me compre una sportster low 883 preciosa que tube que vender a muy pesar mio el pasado 2012, maldita crisis.... el tema es que me he registrado en el foro porque quiero cambiar mi harley Vrod por por otra harley más pequeña y manejable, pero me tendreis que ayudar a crear el tema en el sitio correspondiente, soy un poco torpe
Gracias!!
 
Hola Lady883 , bienvenida , para insertar el anuncio del cambio: en la pantalla principal del foro ves hacia abajo y veras una apartado de mercadillo la segunda pestaña "motos-venta cambio".Un saludo
 
Gracias micky-46!!! hasta ahi llegaba :cachondon::cachondon: el problema es que no me deja crear el tema para insertar el anuncio....:dormido: no se si a lo mejor el administrador me ha de dar permiso o algo, pero como te digo no puedo...
 
Hola Lady para poder poner un anuncio tienes que hacerte "miembra" VIP. Los miembros Vip son los que ha realizado una aportación económica al mantenimiento del servidor y espacio de almacenaje del foro. La cantidad es voluntaria, la que tu quieras.

Como lo haces?, en linea superior en naranja la ultima opción es "conviértete en miembro vip" y ahí te lo explican. También puedes ver otra pestaña que se llama "Forum Rules" sobre las reglas del foro.

Bienvenida.
 
Saludos y bienvenida desde Barcelona...esperamos que el ingreso no,sea sólo para cambiar/vender tu moto y te quedes por aquí p:complice:
 
¿Se presente preguntando como poner un anuncio?...:extranyado:...y de paso deja constancia de lo que vende o cambia...:me_pregunto_que_ocu

Cuando alguien (amablemente) le dice que ha de hacerse VIP para publicarlo desaparece...y no ha entrado al foro desde ese mismo minuto...me da que esta compañera no vuelve por aquí...:ya_claro:

Ojalá me confunda...:dormido:
 
Bienvenida desde granada y suerte con el cambio.Demos el voto de confianza a la chica por ahora :complice:
 
Atrás
Arriba