Hola soy nueva

Belen

Member
Hola me llamo Belén, recientemente he adquirido una Sportster 883 Superlow.
Ando indagando para saber qué tipo de pantalla puedo ponerle, busco una
bonita y económica que sea compatible con mi superlow. :lengua_fuera:
También desconozco si se puede poner algún dispositivo para guardar :extranyado:
el casco, las alforjas son fáciles de robar ¿supongo? y no me parecen adecuadas.
Vivo en Isla Cristina (Huelva), pronto cambiaré mi domicilio a Benalmádena (Málaga).
Un saludo para tod@s.
Belén.
 
Hola Belen bienvenida y enhorabuena por tu sportster, disfrutala todo lo que puedas y no te preocupes que por aqui ya te informaran de todo tipo de
accesorios. Birras frescas desde Gipuzkoa:cachondon:
 
Dos asientos en la superlow???

No sé que pensáis de llevar pasajeros, a mi me gusta más la
superlow así como viene, con un solo asiento, la veo mas
adecuada y bonita así.
 
¿Estrecha y alta?, sí, yo pensaba en algo así también, le pega mucho.
A ver si alguien lo sabe.
Gracias As de picas.
Un saludo.
 
Enhora buena a tí tambien belen por tu spooster.....muy boniata.Y bien venida...somos igual de nonatos jeje.Un saludo y a ver si nos vemos en a quedadad de valencia
 
Bienvenida a este foro, ahora a disfruta de la moto y veras como disfrutas tambien con este foro.

Salu2 y birras
 
Hola Belén, bienvenida a este mundo apasionante. Echa un vistazo en la tienda online iguana custom a esta ALFORJA BANDO UN SOLO LADO (34x38x15 ctm)*[IGN-15617] 95,00*€ hay muchas mas posibilidades. Salud.
(IVA incluido)
 
bienvenida al foro y enhorabuena por la motocicleta. que la disfrutes y le hagas muuuuuuuuuuuuuuchos kilómetros.

puedes ver pantallas en: Carenabrises productos y otros accesorios para tu moto después las buscas en cualquier tienda de accesorios de motos de tu localidad.

para dejar un casco en la moto: ó le pones un "horrible" :cachondon: top case, ó lo dejas atado con un pitón a alguna de las dos ruedas. :complice:

suerte. ya nos contarás. :complice:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Bienvenida desde Granada Belen, ponte comoda por donde pilles y hazle caso a tu colega (profe) Fuel y veras q bien te lo pasaras...salu2 y pillo birra...:yb659[1]::yb659[1]:
 
Atrás
Arriba