hola soy nau883 me presento desde canarias

nau883

Member
Soy un apasionado de las harley. soy de canarias y desde que volvi de estados unidos. solo pienso en ella me llevo tiempo desaserme de la fz6 que tenia pero yo solo tenido una meta que es adquirir una y por fin. ya la tengo en mis manos una iron 883 del 2010 .cada vez que la veo me da una cosquilleo por el cuerpo ganas de rodar con mas apasionados de este mundo birras birras y mas birras para todos un saludos y nos vemos en la carretera. De gran canaria (perdon por no poner foto pero soy nuevo nuevo en cuando pe ponga al dia subo foto de mi flamnte iron 883 lo siento por los aires pero es que me tiene loco mi niña birras
 
Última edición:
Bienvenido, ahí debes de tener muchas fechas para disfrutarla, no en todos los lares es así.

saludos
 
Bienvenido al foro compi!! Sin duda la Iron es una preciosidad, ahora a disfrutarla mucho!

Saludos y birras desde Tokio!
 
Gracias:lengua_fuera: paisano gracias a todos por la tan buena bienvenida birras estas las pago yo por novato jajaaj:partiendose_de_risa
 
Bienvenido nau883. Muy buena elección la Iron. Si no se me quedara pequeña...
A disfrutar de la gran familia.
 
Bienvenido Canarión, yo ahora ando también por aquí, aunque yo soy Godo de origen...
Yo tuve una Iron del 2009 (de las primeritas en salir y aunque la cambié, aún la echo de menos). Si tienes cualquier duda o cualquier cosa, aquí estamos.
Te dejo una fotillo de la mía poco antes de venderla:

XrcfAtrjb7qc9S8OkO-HHNY6AsvZXXV2-gkoYw4VS-I=w276-h207-p-no
 
Bienvenido, y enhorabuena por tu regreso a tu tierra, Nau883, ya te gustaban las Harleys, o tu estancia en los EE.UU. fue clave para que te convirtieras en Harlista?, te pregunto yo por que yo seguia una Guzzi , y al no encontrarla (estoy en México y aqui abundan las Harleys) me compre una Sportster, no me gustaban las Harleys, ninguna!! y despues de subirme a la Sportster quede enamorado , de calle jamas comprare otra cosa que no sea una H.D. aaahhhhhh! y tantas que hay aqui!! un saludo fuerte Nau883 desde México! :cachondon::cachondon:
 
Realmente siempre pensé que seria un sueño inalcanzable. .. por varios motivos...pero después del regresó. .. fue una meta... siempre las hd estuvieron en mi cabeza...
 
Atrás
Arriba