Hola soy MARIA -BELEN

Compañeros, pienso que la nueva integrante no es ningún bot ni nada de todo eso.

Simplemente tiene alguna dificultad para expresarse correctamente en castellano.

Tiene moto y carnet.

No seais salvajes y dadle la bienvenida educadamente y cortesmente. Que cuando quereis sabeis hacerlo bien.

Si soy yo de la foto , i si tengo una HONDA ! I porque me llaman bot i jesus ???????????

Maria, si tienes dificultad con el español puedes usar inglés o cualquier otro idioma. Poco a poco se te irá ayudando en todo lo que haga falta.
 
Compañeros, pienso que la nueva integrante no es ningún bot ni nada de todo eso.

Simplemente tiene alguna dificultad para expresarse correctamente en castellano.

Tiene moto y carnet.

No seais salvajes y dadle la bienvenida educadamente y cortesmente. Que cuando quereis sabeis hacerlo bien.



Maria, si tienes dificultad con el español puedes usar inglés o cualquier otro idioma. Poco a poco se te irá ayudando en todo lo que haga falta.
OOO GRASIAS ) Yo quiero usar español para practicar
 
No hay de qué.

Tu pon una foto de tu moto y cuéntanos cual te gustaría tener y por los sitios que te mueves.
Cuentanos también si te gusta el rock&roll y la tortilla de patatas.
 
A ver... Entra una tía, entiendo que la pitopausia es un problema y enseguida acuden como buitres a un ñu putrefacto, la tía dice q se acaba de mudar y necesitas cosas de casa, en un foro de Harley....
Y aún le siguen el juego, luego nos quejamos de que todavía los abuelos les engañan con el timo del butanero.
Esta claro que es un perfil falso o bien alguien que viene a joder, no hay mucho más q rascar, lo siento si alguno creía que iba a pillar cacho de aqui
 
A ver... Entra una tía, entiendo que la pitopausia es un problema y enseguida acuden como buitres a un ñu putrefacto, la tía dice q se acaba de mudar y necesitas cosas de casa, en un foro de Harley....
Y aún le siguen el juego, luego nos quejamos de que todavía los abuelos les engañan con el timo del butanero.
Esta claro que es un perfil falso o bien alguien que viene a joder, no hay mucho más q rascar, lo siento si alguno creía que iba a pillar cacho de aqui
es que el mundo es mas bonito cuando lo observas desde la gotita que asoma
 
A ver... Entra una tía, entiendo que la pitopausia es un problema y enseguida acuden como buitres a un ñu putrefacto, la tía dice q se acaba de mudar y necesitas cosas de casa, en un foro de Harley....
Y aún le siguen el juego, luego nos quejamos de que todavía los abuelos les engañan con el timo del butanero.
Esta claro que es un perfil falso o bien alguien que viene a joder, no hay mucho más q rascar, lo siento si alguno creía que iba a pillar cacho de aqui
.... pués la Harley se vende por 800€!!
 
Bienvenida !!!
Lánzate cuando puedas a una HD Sportster de segunda mano que esté original y bien cuidada. Lo que tienes para empezar te puede servir, pero imagino que no has ingresado en foroharley para seguir con ese artefacto. Tú idea a futuro próximo será una HD y la Sportster para empezar te puede servir suficientemente....además te quedará muy bien jeje
 
A ver... Entra una tía, entiendo que la pitopausia es un problema y enseguida acuden como buitres a un ñu putrefacto, la tía dice q se acaba de mudar y necesitas cosas de casa, en un foro de Harley....
Y aún le siguen el juego, luego nos quejamos de que todavía los abuelos les engañan con el timo del butanero.
Esta claro que es un perfil falso o bien alguien que viene a joder, no hay mucho más q rascar, lo siento si alguno creía que iba a pillar cacho de aqui
Ahora me dirás qué lo del príncipe nigeriano también es falso.
No nos quites la ilusión de vivir.
 
Atrás
Arriba