L Lucepa Member El Martes a la(s) 11:06 #1 He descubierto que hay algo más allá de las naked y ahora tengo una marauder 250, pero se me queda corta así que voy a venderla para comprar una con un poco más de motor. Leere, me informaré bien para acertar en mi nueva compra.
He descubierto que hay algo más allá de las naked y ahora tengo una marauder 250, pero se me queda corta así que voy a venderla para comprar una con un poco más de motor. Leere, me informaré bien para acertar en mi nueva compra.
DanVader Well-Known Member El Martes a la(s) 15:15 #6 Bienvenido al foro, suerte con la busqueda y no te cortes en preguntar
Tackle FH SUPPORTER El Martes a la(s) 16:38 #7 Bienvenido al foro y suerte con la búsqueda y la elección.
Bugui Esponja FH SUPPORTER El Martes a la(s) 16:51 #8 Después de una marauder como mínimo una 1200cc o te vas a quedar casi igual.
#Blackdog# FH SUPPORTER El Martes a la(s) 17:18 #9 El Osiris!!! És el valenciano más mañico que he visto nunca. Curioso. Cómo la radio de @Trasto
L Lucepa Member El Martes a la(s) 20:20 #12 Pues aquí está del 2001 y solo 17 mil km Nueva Adjuntos PXL_20251214_115900367.webp 481,3 KB · Visitas: 13
Bugui Esponja FH SUPPORTER El Martes a la(s) 20:27 #13 Yo me quería comprar una para ir a currar y mi mujer casi me mata.
TropSport FH SUPPORTER El Martes a la(s) 20:33 #14 Bienvenido al foro de las jardín, y suerte con la elección. Venga saludos desde Mallorca. TropSport
L Lucepa Member El Martes a la(s) 20:37 #15 Yo la quiero vender y el dinero usarlo para la otra. A ver si alguien la quiere. Muchas gracias por la acogida.
Yo la quiero vender y el dinero usarlo para la otra. A ver si alguien la quiere. Muchas gracias por la acogida.
Juan Alias FH SUPPORTER El Martes a la(s) 20:40 #16 Bienvenido. Aquí en el foro hay algunas en venta.
Bugui Esponja FH SUPPORTER El Martes a la(s) 21:16 #17 Seguro que la vendes. Está chula y a alguien le cuadrará. Yo tenía dos en perspectiva, pero mi mujer se dio cuenta y ya.
Seguro que la vendes. Está chula y a alguien le cuadrará. Yo tenía dos en perspectiva, pero mi mujer se dio cuenta y ya.
L Lucepa Member El Martes a la(s) 21:31 #18 He estado mirando por el foro, pero parece que no tengo permiso para crear un tema en la parte de mercadillo
He estado mirando por el foro, pero parece que no tengo permiso para crear un tema en la parte de mercadillo
DocMiorgon FH SUPPORTER El Martes a la(s) 22:35 #19 Bugui Esponja dijo: Yo tenía dos en perspectiva, pero mi mujer se dio cuenta y ya. Hacer clic para expandir... Flojo
Bugui Esponja dijo: Yo tenía dos en perspectiva, pero mi mujer se dio cuenta y ya. Hacer clic para expandir... Flojo