Hola soy Juanma

juanma44

Member
Hola, soy Juanma de argentina, compré un 883r 2010 la semana pasada, mi primer HD, hasta ahora nada mas q satisfacciones. Y eso q el embrague es un desastre, patinaba de a ratos, ahora continuamente. Lo q noto es q el cable, ya lo regulé, se tensa y destensa, pierde el juego libre. Le pasó a alguien alguna vez. Tengo pensado ponerle un kit barnett.

Otra cosa q le tengo q reacondicionar, es la suspensión delantera.

Saludos a todos883r juanma.jpeg

pd, ya hice uso del foro y descargué el manual de servicio en castellano, genial!!!!!
 
Si se tensa y destensa sólo tiene mala pinta. Si lo has ajustado de la pieza que hay a mitad del cable y desde el propio embrague quitando la tapa redonda, cambia los discos cuanto antes. Puede estar en peligro todo el embrague, maza incluida.

Bienvenido.
 
Si se tensa y destensa sólo tiene mala pinta. Si lo has ajustado de la pieza que hay a mitad del cable y desde el propio embrague quitando la tapa redonda, cambia los discos cuanto antes. Puede estar en peligro todo el embrague, maza incluida.

Bienvenido.
Si ni hablar, me da mala espina, le tengo idea al famoso disco remachado.

saludos
 
Bienvenido! Disfruta mucho esa maravilla de moto, y que lo del embrague sea cosa de poco
Un saludo desde Madrid

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba