I ICARO New Member 17 Oct 2012 #1 Hola soy icaro, tengo una fatboy 07, que recien adquiri y tengo algunas dudas para customizarla, espero me puedan ayudar...
Hola soy icaro, tengo una fatboy 07, que recien adquiri y tengo algunas dudas para customizarla, espero me puedan ayudar...
I ICARO New Member 17 Oct 2012 #2 Quisiera saber si se puede poner la llanta de una rocker 240 en el aro original de la fatboy que trae 200 de fabrica?
Quisiera saber si se puede poner la llanta de una rocker 240 en el aro original de la fatboy que trae 200 de fabrica?
nori Well-Known Member 19 Oct 2012 #3 Bienvenido desde grana y lo primero seria poner unas birras en la mesa q no cuesta nada. Las dudas se plantean en otro apartado saludos.
Bienvenido desde grana y lo primero seria poner unas birras en la mesa q no cuesta nada. Las dudas se plantean en otro apartado saludos.
Oquendo Moderador Che 20 Oct 2012 #6 Bienvenido, yo de ti me pasearía por el foro (después de pagarte unas birras)porque seguramente esa pregunta ya la tengas contestada. Saludos desde Valencia
Bienvenido, yo de ti me pasearía por el foro (después de pagarte unas birras)porque seguramente esa pregunta ya la tengas contestada. Saludos desde Valencia