Hola soy Fred desde México y necesito ayuda!!!!

Fred

New Member
Saludos. La ayuda que necesito es para conseguir diagramas electricos de una Road Glide 2003 carburador
 
Bienve
Saludos. La ayuda que necesito es para conseguir diagramas electricos de una Road Glide 2003 carburador
Bienvenido Fred.

Tengo el Clymer del 2000 al 2005. No sé si viene el diagrama eléctrico. Pídemelo Fred.

Y croquetamnete, ¿qué le pasa a la bicha? igual te la arreglamos desde aquí o la echamos a perder directamente. Lo que ocurra antes.
 
hola Gracias a todos, pues les cuento, tengo una road king 2002 de inyeccion, pero siempre me dio lata mnunca me dio confiabilidad falla y falla , dejaab de trabajar una cabeza le busque y busque me fastidio, lo que stoy haciendo ahora es convertirla a carburador , ya tengo todo comprado el modulo de ignicion que adquiri es un DYNA 2000TC (tc88) y lo que necesito es el diagrama electrico de una road glide 2003 que es de la que compre el modulo y harnes
 
¿Y no será que tienes activada la opción de suspender el funcionamiento del cilindro trasero cuando se dan ciertas condiciones?

Recuerdo que había una función en las inyectadas, que para que no se reacalentaran en atascos o cuando no se movían, con la cual el cilindro trasero dejaba de coger combustible para que no se calentara.
 
¿Y no será que tienes activada la opción de suspender el funcionamiento del cilindro trasero cuando se dan ciertas condiciones?

Recuerdo que había una función en las inyectadas, que para que no se reacalentaran en atascos o cuando no se movían, con la cual el cilindro trasero dejaba de coger combustible para que no se calentara.
Pero en todos lo twin cam? en la softail del 2005 no lo he visto, sin embargo en la Road del 2008 con acelerador electrónico si.
 
Bienve

Bienvenido Fred.

Tengo el Clymer del 2000 al 2005. No sé si viene el diagrama eléctrico. Pídemelo Fred.

Y croquetamnete, ¿qué le pasa a la bicha? igual te la arreglamos desde aquí o la echamos a perder directamente. Lo que ocurra antes.
gracias ya lo npude descargar voy a revisar si esta lo que necesito saludos!!
 
Atrás
Arriba