Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Gracias a todos lo tendré en cuenta tengo otro problema es normal que me gaste 5 litros en 60 kilómetros con 2 personas?
Por si te puede orientar la mía es una sportster 1200 superlow T, para que te hagas una idea, con maletas puestas dos personas y velocidades legales me hace unos 5,5 litros, pero yo solo trayectos a trabajo por ciudad y atravesando pueblos me hace 6 litros y algunas veces me ha hecho algo más pero sin llegar a los 6,5 litros.Gracias a todos lo tendré en cuenta tengo otro problema es normal que me gaste 5 litros en 60 kilómetros con 2 personas?
para que el sensor de la pata de cabra no haga saltar la alarma????Luego hay que remapear
Para eso creo q vale con poner el código secreto haciendo saltos a un solo pie y tocándote la narizpara que el sensor de la pata de cabra no haga saltar la alarma????