Hola se presenta el rookie del dia, saludoosss!

PITA

Well-Known Member
Hola a todos,

gracias por compartir este espacio y vuestras opiniones sobre un tema que a todos nos apasiona: las harleys.

Aunque soy veterano y siempre he andao en moto, ahora llevo unos años bajado de la burra, desde que guardé en el garaje a mi vieja moto guzzi california II. Pero lo importante, con serlo, no es lo que pasó, sino lo que está por venir: estoy mirando usadas para hacerme con una Sportster 1200 que se convertirá en mi próximo proyecto de transformación. Luego ampliaré la búsqueda aquí tambien en la sección adecuada.

De momento sólo contaros que mi gran pasión es el diseño, gráfico, industrial, etc... y que después de "ponerme al día" sobre el tema legal de las ITV's y demás, estoy bastante chafado porque venía lanzao como un toro y de pronto la dura realidad (que pensé habría mejorado estos años que no monté) casi me está "tirando patrás" con el tema de las transformaciones. El caso es que hoy no entiendo para qué hay todo un mercado de piezas para rediseñar nuestras harleys si al final resulta que con casi nada de eso podemos salir a la calle de modo legal!? Estoy flipando cuando leo a toda la gente diciendo: "que le estoy cambiando todo a mi moto porque mañana tengo la ITV". ostias, yo pensaba que eso sólo pasaba cuando hacías cambios raros y muy bestias, pero no cuando le cambiabas los espejitos o un reposapies a tu moto!!!!:me_kagun:

En fín, que creo que echaré unas horas en la sección que teneis sobre el tema porque me preocupa especialmente; no obstante como no sólo de diseño vive el hombre, también me pasearé por otras secciones como kddas y demás ocasiones para compartir unas birras al calor de las máquinas
Salud y respeto!
 
Bienvenido y sí, yo soy nuevo en esto y ni en moto quieren que seamos libres

Enviado desde una patata caliente
 
Hola bobber boy, bienvenido y a aprender como yo de los compañerosdel foro. Ya veras hay verdaderos gurus.
 
Bienvenido compañero. En Españistan es como todo, si pagas eres legal si no te toca cambiar las piezas cada 2 años.

Birras!!!

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4 Beta
 
Muchas zenkius a todos por la bienvenida; os debo una ronda :)

bueno me voy a estrenar en la sección de dudas sobre motos importadas... que tengo un caso "caliente-caliente" con la burra que estoy a punto de comprar...
 
Bienvenido al foro compi ! :complice: Y si... Esta la cosa muy mal con ese tema.. Hasta con componentes de serie hay problemas a veces ya lo iras leyendo.. Pero es mejor no pensarlo y tirar palante di que Si! Un saludo ! :partiendose_de_risa
 
Hola de nuevo a todos,

me respondo a mí mismo porque me está resultando muy FARRAGOSO moverme por este Foro; todo son problemas, me explico... y pido ayuda desde aquí ya que no veo cuál es el subforo donde pedirla:

- cómo diablos se sube una imagen sin tener que darme de alta en ninguna página web!!!
- cómo y dónde puedo decir "compro una moto así o asao" (no quiero vender nada, sólo decir que busco una moto y cuánto puedo pagar, etc....) (en el Mercadillo no puedo publicar....)
- qué demonios es forero VIP?? (supuestamente hay que serlo para crear tema nuevo del tipo "vendo nosequé..." , pero y para decir "compro nosequé?)
- supongamos que yo no sé nada sobre el tema 1HD y que quiero leer algo resumido, dónde puedo mirar?? porque en el subforo dedicado a eso no veo nada, es un kaos (dicho con respeto); busco un simple texto que resuma la info fundamental para saber si mi moto pasa o no pasa.
En fín, que espero por favor que alguien me pueda dar ayudar, aunque yo no sea VIP:complice:
 
Saludos y bienvenido desde Barcelona...muchas preguntas a la vez :lengua_fuera:....lo de subir imágenes desde otras página web se hizo para no saturar el servidor del foro,en realidad es sencillo,y gratuito ,te das de alta en cualquiera de las que hay y palante :complice:...lo de compro moto en el foro general...el tema usuario vip son los que aportan una donación para el mantenimiento del foro,cosa opcional pero de agradecer, para poder escribir en el subforo ventas tienes que haber hecho una aportación y tener un mínimo de ms...lo del tema 1hd :timido:... Hay mucha mucha mucha info... Es cuestión de paciencia y ir leyendo es complicado de resumir pero igual algún compañero se anima...espero haberte aclarado algo :cachondon:
 
Atrás
Arriba