Hola!! Saludos

Madre mía! Quién va diciendo esas cosas!?
Según leí hace tiempo el 107 tiene una potencia de 92cv aprox, y el 114 tiene unos 100cv. Una moto con 92cv es una moto para limitar???
Mi Street Bob que tiene el anterior 103 tiene unos 80cv... Y te aseguro que me sobra motor por todos los sitios! Los adelantamientos y aceleraciones me parecen buenísimas para una moto custom, así que esa Fat Bob 107 con menos peso que la mía y más potencia y par tiene que ser un bicho de la hostia.

Lo que si te aconsejo es que te arrimes a un concesionario y solicites una prueba antes de tomar la decisión. Para esas cosas la política de Harley mola bastante, a mí me dejaron durante una mañana entera una moto igual que la mía para que la probase tranquilamente.


Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Ayer llamé a la casa oficial en Madrid y una chica muy agradable me estuvo contando y me dijo eso que era el 107 la moto que se llevaban porque era la única que podían limitar de ese modelo....Bueno te voy a hacer caso con lo que me dices...A mí el 107 me va a ir que ni pintado...No quiero más...Preguntaba porque pensé a ver si para el tipo de moto un 107 va a ser poco pero ya por lo que me dicen va genial...Gracias
 
Atrás
Arriba