Hola?!? probando? 1,2,3 se me oye?

Acyago

Member
Buenas a tod@s!

Llevo unos meses leyendo el foro, 'culturizandome' y empapandome de la sabiduría de otros, y ya es hora de salir y presentarme como Dios manda, mas que nada porque quiero compartir con vosotros el hecho de que por fin tengo mi Iron en casa.
Contar que soy de Badalona (Barcelona),que nunca en mi vida he tenido moto pero si la ilusión de tener una Harley (algo muy habitual por lo que he leido en muchos sitios), aún recuerdo cuando ví una Harley por primera vez siendo pequeño que la llevaba el 'macarra' :partiendose_de_risa del barrio, que ruido hacía, ¡madre mía! :timido:

Despues de estos primeros kilómetros me he dado cuenta de varias cosas, la primera que del trayecto del conce a casa, dí varias vueltas a casa porque no quería bajarme :cachondon: , y la segunda es que despues de hacer unas curvas por la carretera,me siento MUY a gusto notando las vibraciones del motor, el aire en contra y el ruido a molinillo de café :complice: ,es una sensación que me ha enganchado mucho. Lo único negativo y tal vez sea porque nunca he sido motero,es que llevo muy mal el parar en un semáforo y que otro motorista o cualquier conductor, pare a medio metro escaso y se ponga a observarte detenidamente, comprendedme, eso de que te mire otro hombre pues.... como que no.

Espero conoceros en persona y rodar con vosotros algun fin de semana, vamos, eso si no es un inconveniente salir con un NOVATO! :contento: y así tratar determinar de 'culturizarme'.
Bueno ya está bien de tanto palique, voy por unas birras fresquitas que a estas horas entran bien, id pillando!

Salu2
 
Última edición:
Bienvenido motero, pillo birra de la parte de abajo que están más fresquitas, y no te preocupes porque te miren la moto otros hombres, preocúpate si te giñan un ojo después.....:partiendose_de_risa....por cierto te aconsejo que edites y elimines ese icono con el corazón después de comentar lo que comentas que pinta raro......:lengua_fuera: