hola!! (nuevo miembro)

Proximo

Member
Hola a todos!

Soy nuevo en este foro y aunque asi sea llevo una temporada leyendo mucho en el. Perdonad los acentos pero en este navegador no se por que no los puedo poner. Tengo una naked pero me gustaria comprarme en breve una Harley y estoy mirando una nightster o una iron (de segunda mano las dos) y no se si abrir ese tema aqui o en el general y a ver si alguien me puede ayudar.
Ya he hecho los deberes y he leido las normas.

Birras bien frescas para todos!
 
Bienvenido y aquí estamos para ayudarte en lo que se pueda! Ya dirás que dudas tienes! (Por cierto cuando la tengas tenemos un grupo bastante grande de gente para salir de bcn), así que ya sabes
 
Pues el tema es, que me estoy mirando de pillarme una Sportster de segunda mano, y me encanta la iron. Pero por motor me decanto un poco mas por la nightster porque tiene un poco mas. Peeeero lei en un articulo que las sportster a partir de 2014 frenan mas y como la nightster ya no la hacen... se notara mucho la diferencia en el frenado? es importante creo.

Gracias y birras!!!
 
Partiendo de la base de que ninguna Harley frena:partiendose_de_risa diferencia si tiene que haber de un modelo carburado que ya tiene sus 10 años a un modelo nuevo, en 10 años mejoran muchas cosas aunque bajo mi punto de vista la 883r es la única con doble disco así que frenará mas (teóricamente), de sporster las demás solo un disco y 4 pistones, si quieres frenos buenos buenos una v-road:cachondon:, pero de sporster no creo que haya gran diferencia entre unas y otras. Por otro lado, si se debe notar la diferencia de una 883 a una 1200.
 
De acuerdo. Pero cuando decis que no frenan os referis a que frenan tan poco que puede llegar a ser peligroso o simplemente que se nota la diferencia con otro tipo de moto. Quiero decir, tu coges un bmw y frena un monton, y luego coges un peugeot 106 y frena muy poco, pero frena y se puede conducir. Estariamos hablando de algo parecido?
 
Muy buenas , un saludo desde Albacete. :complice:

Vamos a ver, yo he tenido motos japos tipo R y bmw k75, entre otras, con las R necesitas los frenos si o si y sobre todo el delantero en un 90% y frenan un huevo, la k75 es otra conducción y aunque tenía Abs no frenaba tanto pero tampoco lo necesitabas ya que el propio cardan de la moto te retenía y la conducción es mucho más relajada y frenaba para eso, pues una Harley y si en como la mía del 2006 de carburacion ( como debe de ser jajaja) pues la coges la primera vez y cuando pruebas el freno delantero te crees que llevas los frenos de una bicicleta, en comparación con las otras anteriores, pero no pasa nada, la conducción no tiene nada que ver, nada, cuando vas de ruta con el motor frenas y vas a utilizar el freno un 80% menos que con otro tipo de moto. Frenar claro que frenan pero esque esto es otra cosa, te acostumbras muy rápido y no necesitas mas. De todas formas los modelos más nuevos ya comentan los compañeros que son otra cosa.
De todas formas cuando tengas una , la que sea, ya veras como vas a flipar, frene o vuele :complice: Un saludo.
 
OK, entiendo. Pues entonces ahora lo unico que me queda es vender la mia por lo mas que pueda, y encontrar una nightster o una iron que este bien y por buen precio. La verdad es que ya estaba bastante convencido pero con la frase "cuando tengas una vas a flipar" ya me ha acabado de convencer del todo.

Muchas gracias a todos y muchas birras!!!
 
Bienvenido Proximo. Es cierto que has hecho los deberes, si hasta nos has invitado a birras... Oye, aunque la pilles de segunda mano, vete a un conce y prueba gratuitamente las dos. Saldrás de dudas. Saludos desde Barna.
 
Atrás
Arriba