Hola nuevo en este mundillo. (cadiz)

Hola. Hombre de agujeritos no creo..... de agujeritos para la parienta jajajajaja... Muchas birrassss.
 
JAjajjajajaj ¿dónde compras las bragas Campanilla?:lengua_fuera: :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

En las Américas y más monas, con sus brillantitos y tó, ya las veréis el domingo, ya :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
¿Bragas?... ¿¿agujeritos??.. ¿¿¿me he perdido algo???.. :cachondon:

V'sss...

Estamos en las mismas Edu, empezamos con una presentacion y ya vamos por las bragas? yo en particulas me molan mas los tangas jejejeje...salu2 y birras...:yb659[1]::yb659[1]:
 
Nosotros tenemos un montón más de kilómetros y encima vamos a salir a las 08:30 y hoy a esa hora marcaba el termómetro del coche 2º, si a mí no se me congela la cara seguro que vosotros podréis resistirlo.

El mío también es abierto y con unas buenas bragas todo arreglado:complice:

¿Hasta dónde te llegan las bragas querida? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
MAvalguin, no te pongas celoso, que tu Campanilla te quiere mucho!!!

Señores, ell hilo de presentación a Marpear va a ser el más largo de la historia con nuestras intervenciones.

Usted disculpe Sr. MArpear.
 
Yo creo que son de color carne y de cuello largo. Marpear nos vemos el sabado y animaros tu señora y tu. Un saludo
 
Hola pues si que este hilo de presentación es largo pero no pasa nada sera normal. Bueno saludos para todos que veo que sois de P.M. y que esto es como una familia creo y creo bien por lo visto...... Muchas birras fresquitas para todos.
 
Hola a todos, ya me presenté en otra sección pero aprovecho para saludar aquí también. Marpear yo soy de Jerez y podíamos vernos o quedar algún día para hacer alguna rutilla. Yo también soy novato y seguro que llevamos un ritmo parecido. Venga y al resto, a seguir así de buena gente. Saludos
 
Última edición:
Bienvenido, saludos.
¿Están los recortes llegando al foro, que aprovechamos los post de presentación de unos para otros? Joder, como están las cosas.
 
Bienvenido al Foro Santaklaus, ábrete un hilo tuyo propio para presentarte y así te da la bienvenida todo el mundo. Mientras tanto pillo birra a tu salud.
 
Hola santaklaus. Te doy la bienvenida y como dices yo tambien soy novato en esto pero ayer fue mi bautizo de gloria, mi primera salida y la verdad que me lo pase genial. Haber si quedamos algun dia y damos un rulo. saludosssss.
 
Atrás
Arriba