Bugui Esponja
FH SUPPORTER
Y la luz?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
La luz de la matrícula. Pon una foto de la moto desde atrás, para ver cómo está todo ahí.Hola a que te refieres
Sí, lleva el catadióptrico. Pero, ¿la luz que debe iluminar la matrícula?La luz o el refractario que es lo que lleva debajo de la matrícula
Tiene el soporte original todavía. Tiene pinta de que la cambiaba para la ITVSí, lleva el catadióptrico. Pero, ¿la luz que debe iluminar la matrícula?
Ya, pero si circulas sin luz de matrícula estás pidiendo a gritos que los de verde y los de azul te den una receta cada vez que te vean.Tiene el soporte original todavía. Tiene pinta de que la cambiaba para la ITV
La luz de la matrícula. Pon una foto de la moto desde atrás, para ver cómo está todo ahí.
La luz de la matrícula. Pon una foto de la moto desde atrás, para ver cómo está todo ahí.
No te preocupes. Lo bueno de las jarlins es que hay piezas para todo y más. Arréglala y a disfrutarla.Gracias por vuestros consejos, la moto me la traje ayer montado desde Madrid con fresquito que hacía, hasta que note algo raro en la rueda trasera después de Bailén por Marmolejo exactamente me paré porque bamboleaba, y mi sorpresa que había como 7 radios partidos y como 5 que directamente faltaban, total que de hay a mi pueblo Montilla en grúa, así qué esta semana que entra irá al taller y ya que miren lo de la luz que me comentáis y esa es mi primera experiencia a mis 53 años despues de 25 años soñando con tener una Harley
Hostias y el vendedor te aviso del estado de la llanta trasera?Gracias por vuestros consejos, la moto me la traje ayer montado desde Madrid con fresquito que hacía, hasta que note algo raro en la rueda trasera después de Bailén por Marmolejo exactamente me paré porque bamboleaba, y mi sorpresa que había como 7 radios partidos y como 5 que directamente faltaban, total que de hay a mi pueblo Montilla en grúa, así qué esta semana que entra irá al taller y ya que miren lo de la luz que me comentáis y esa es mi primera experiencia a mis 53 años despues de 25 años soñando con tener una Harley
El sólo fue un intermediario que le hizo el favor a la chica qué vendia la moto que provenía de una herencia y desconocía que faltaban radios, el sólo la había cogido 15 km de la casa de ella a su cochera. Le llamé y el seguro de la moto que estaba a su nombre me mandó la grúa, la verdad que se ha preocupado y me ha dicho que la lleve al taller que el se hace cargo.Hostias y el vendedor te aviso del estado de la llanta trasera?
En Córdoba capital tienes a Box77 puedes preguntar, saben tocar motos grandesPor cierto conocéis algún taller cerca de Montilla (Córdoba) que toque Harley
GRACIAS
Joder, te ha tocado el vendedor de oro. Aparece una vez cada 10.000 comprasEl sólo fue un intermediario que le hizo el favor a la chica qué vendia la moto que provenía de una herencia y desconocía que faltaban radios, el sólo la había cogido 15 km de la casa de ella a su cochera. Le llamé y el seguro de la moto que estaba a su nombre me mandó la grúa, la verdad que se ha preocupado y me ha dicho que la lleve al taller que el se hace cargo.
GRACIAS llamaréEn Córdoba capital tienes a Box77 puedes preguntar, saben tocar motos grandes