I isapeig New Member 8 Feb 2012 #1 Hola a todos los foreros. Me he decidido a intervenir en el foro por los problemas que estamos teniendo con las motos IHD. Espero que podamos solucionarlo entre todos.
Hola a todos los foreros. Me he decidido a intervenir en el foro por los problemas que estamos teniendo con las motos IHD. Espero que podamos solucionarlo entre todos.
Cesar1HD Well-Known Member 8 Feb 2012 #5 Welcome, en este foro se habla de muchos temas. Pero es que lo del 1HD es la leche, nos tiene a todos con la mosca revuelta...:lengua_fuera:
Welcome, en este foro se habla de muchos temas. Pero es que lo del 1HD es la leche, nos tiene a todos con la mosca revuelta...:lengua_fuera:
El Bomba Well-Known Member 8 Feb 2012 #6 Hola Isapeig, un saludo desde Madrid y bienvenida, yo tambien deseo q todo se solucione de la mejor manera posible
Hola Isapeig, un saludo desde Madrid y bienvenida, yo tambien deseo q todo se solucione de la mejor manera posible
FEDE66 Well-Known Member 9 Feb 2012 #7 [FONT=Tahoma, Calibri, Verdana, Geneva, sans-serif]Saludos desde Valencia y bienvenida.[/FONT]
ismaelstf Active Member 9 Feb 2012 #8 Saludos y bienvenida. Por ahora todas nuestras esperanzas están en la plataforma y la asociación.