Hola - me quiero presentar

DJHARLEY

Member
Me llamo Jordi, me he comprado el sueño de mi vida, por fin, la Harley!, tengo 54 años, ya era hora, espero poder rodar con vosotros en octubre, o por ahi-

Estoy aqui gracias a la amable invitacion de "Balmes 314"

Nos vemos
 
bienvenido jordi. Ya sabes,,, hasta que tengas la burra, puedes ir pasandote por el 314 todos los jueves y verás el ambiente Impresentable.
Aunque sea invitate a unas birras virtuales, hombre!!!!
Por cierto,, tienes un nick un tanto largo... habrá que apañártelo. jajajajajaj
 
BIEN, gracias hombre, no me aclaro mucho sobre el funcionamiento de la pagina web, lo digo por lo del Nick, espero pasar este jueves, un abrazo:complice::complice:
 
un saludito de otro jordi,a ver si te veo el jueves,lo bueno abunda:complice::complice:
 
Bienvenido y enhorabuena por la compra, la Heritage Softail Classic es preciosa, me parece muy similar a la Road King pero más ligera.
Se te hará larga la espera, de aquí a Octubre te vas a quedar sin uñas :partiendose_de_risa
Nos vemos !!!
 
Bienvenido!

Yo en breve también espero tener una HD y pasarme por el Route jeje

Saludos desde BCN.
 
Hola , te habla el mas joven de esta padilla de truhanes, te esperamos en el 314, bienvenido de antemano, ya te pillaremos un bien nik ! Jorharly...por ejemplo ! es un ejemplo..espero que no tegas la nariz grande y te pongan narizotas, estos son muy .....jajajaaj cachondos y buena gente

espero tu birra , aunue sea virtual

abrazo
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa El mas joven .... :partiendose_de_risa truhanes :partiendose_de_risa tu has visto y escuchao mucho al Julio Iglesias me parece ... :partiendose_de_risa

Bienvenido Jordi esperamos verte por el Route cualquier jueves de estos.
Espero que no se te haga larga la espera.

Saludos.
 
Son muy parecidas las motos y estuve dudando entre una y otra, pero me recuerda mucho mas a las antiguas que veia yo, cuando era un chaval, la Heritage que la Road King y además el foco de la Road no me gusta!, por otra parte este año los frenos ABS vienen de serie eln la heritage,
 
Bienvenido y felicidades por esa peaso de moto

Nosvemos en el route, según parece, te dejan entrar aunque no tengas harly :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Saludos
 
no si lo del nick te lo digo en plan coña...bueno ya lo irás viendo..

Si, si en coña....

Bienvenido Jordi
 
Benvingut company Jordi. Mica en mica acabarem sent majoria els " Country's ".
Pillo birra. Ens veiem al 314
 
Bienvenido,

Yo también soy de los nuevos y tengo menos de la mitad del años que "el mas joven de esta padilla de truhanes". Por el Nick no te preocupes. Al principio cada uno te pondrá el que le parezca y ni tu sabrás quien eres. Con el tiempo se pondrán de acuerdo y acabarás por pintarlo en el casco y coserlo en la chupa.

Nos vemos por el Route
 
Eo Jordi, te aviso , si vas al 314 cuando veas al " Meca " pon tu trasero contra la pared, jejejeje, siempre va como una moto y a veces se pierde !!

birras
 
Atrás
Arriba