Hola, me puedo sentar en tu moto?

Diebeck

Well-Known Member
Ya lo sé, el título te ha llamado la atención, y has entrado a ver de qué iba esto... Pues te cuento:

Tal como comenté aquí y aquí, me quiero comprar una Jarly, y estoy viendo las diferentes opciones que me gustan:
  • Iron 883
  • Iron 1200
  • Fort-eight
  • Roadster 1200
Peeeero, realmente no tengo una opinión fundada, más allá de ver fotos de las burras. Lo que busco es ver/sentir cómo es la posición de conducción, las sensaciones que me da la moto, etc... Ya sé que hay mil opciones de personalización y que una 883 puede parecerse a una 1200 y viceversa, pero la idea es ver qué tal me apaño.

Así que...

Tienes una de esas motos, estás en Madrid (Sur, preferiblemente), tienes 10 minutos que perder, y no te importa que un señor mayor se siente en tu moto? Háblame!

No sé muy bien cómo va lo de los privados por aquí (creo que no hay) pero mejor que no pongamos nuestros móviles abiertamente.

Desde ya muchas gracias a todos por leer el mensaje.

Birras y ✌️

PD: Algunos me han recomendado que vaya a concesionarios, pero a los dos que he ido sólo había 883, y me liquidaron rápidamente (debieron notar que no iba a comprar)
 
Si te da igual, entre esas hay poca diferencia. Unas llevan mandos adelantados y otras no, doble freno de disco...
1200 o 883, la cilindrada la tienes que decidir tú. Con la 883 vas a todas partes y con la 1200 a todas partes un poco más rápido.
La que menos te recomiendo es la 48 por depósito (8l)y por valoración de segunda mano. Cuando haces ruta hay que repostar cada 140 km y es un coñazo. Si vas en grupo se pierde mucho tiempo y si eres viejuno te descoyutas de tanto montar y desmontar.
Una vez sentado en ellas, es más o menos como si estuvieras en el vater o una Vespa.
La mía la compré sin probar ni montar, luego con un poco de maña y dinero le puedes cambiar asiento, manillar o mandos en función de tu necesidad.
Pero si las quieres probar te va a tocar ir a los conces, quedar con vendedores que te la dejen probar o decir las palabras mágicas.

"Invito a callos y birras"
Suerte
 
Buenas Diebeck. Encantado de que te sientes en la mía, que es una Sportster 883 del 2005 y probablemente ponga a la venta (no es de las que pides pero es de carburación, que para mi no hay color).
 
Muy bien! Enhorabuena que seguro la disfrutas (y si es carburación más aún). Si finalmente no saliese no dudes en escribirme y comentamos.
 
Atrás
Arriba