tolindus Member 12 Ago 2011 #1 Hola a todos Estoy a la espera de recibir mi nueva street bob y buscando informacion he visto este foro. Espero me admitais y tambien poder compartir experiencias con vosotros desde que tenga mi ansiado sueño, ser dueño de una Harley.
Hola a todos Estoy a la espera de recibir mi nueva street bob y buscando informacion he visto este foro. Espero me admitais y tambien poder compartir experiencias con vosotros desde que tenga mi ansiado sueño, ser dueño de una Harley.
TIO ROBER Well-Known Member 12 Ago 2011 #2 Admitido. Mola la moto y mola el avatar que has escogido Que la disfrutes
Diablo chico10 FH SUPPORTER 12 Ago 2011 #4 Buena elección con SB no te arrepentiras, saludos desde los madriles :diablo::diablo::diablo:
BlockHead883 Well-Known Member 12 Ago 2011 #5 Bien venido, pasate por el sub foro de la banda del sur que seguro que salen unos pocos gaditanos.
Braulio Young Active Member 12 Ago 2011 #6 Bienvenido! verás como aquí serás muy bien recibido :complice:
carrasco Well-Known Member 14 Ago 2011 #8 un saludo de la costa brava que la disfrutes y ten mucho cuidado cervezas para todosssssssssssssssssssssssss:contento:
un saludo de la costa brava que la disfrutes y ten mucho cuidado cervezas para todosssssssssssssssssssssssss:contento:
tolindus Member 15 Ago 2011 #9 Muchas gracias a todos, disfrutare, estoy seguro, ha sido mi sueño siempre. :complice:
Jack-Bob Well-Known Member 15 Ago 2011 #10 pillo birra para Málaga,un saludo y disfruta de la maquina y de la compaña de este foro :contento: