Hola me presento desde Sevilla

El asiento doble es simplemente añadir el taco del acompañante al asiento individual (un par de tornillos), vaya, que no tiene gran misterio. También habrá opciones de asiento doble, pero imagino que $$$
Probablemente, los modelos del concesionario tengan ya el taco del acompañante puesto, te harán "un descuento" y ya se han asegurado una venta cruzada.
 
Como te comentan los compañeros.....el asiento doble un tornillo, asiento "taco" dos tornillos.
El respaldo con el kit detachable....20 segundos, ni herramienta necesitas....
 
Muchísimas gracias a todos... Creo que la iron 1200 va ganando, tiene depósito más grande, es más económica ( no sé muy bien porque) y así cambio de estilo... ya llevo un 130 delante en la vulcan... Ahora la duda es taco o biplaza?? Es cómodo el taco o es simplemente para que no se monten en guardabarros??
 
Imagino que el asiento del acompañante no será muy cómodo, habrá opciones mucho más cómodas. Sí te puedo decir que el respaldo lo agradecen y mucho, ya no tienen que apretar el culo como cuando están afanados en otros menesteres para no escurrirse.
 
Imagino que el asiento del acompañante no será muy cómodo, habrá opciones mucho más cómodas. Sí te puedo decir que el respaldo lo agradecen y mucho, ya no tienen que apretar el culo como cuando están afanados en otros menesteres para no escurrirse.
Si el respaldo lo quiero poner por seguridad no por estética
 
Ni el taco del acompañante ni el asiento del piloto son cómodos, para un rato sí, después de 50km no sientes las piernas.

 
No quería decírtelo porque al final parece que te vas a decantar por la 1200, pero imagino que de casa todos los asientos serán igual de cómodos (por la punta de atrás). Tutoelastuto lleva razón y son bastante incómodos. Ayer a los 150 km estuve a punto de ir en la moto como el de la foto de perfil de Tuto xD
 
No quería decírtelo porque al final parece que te vas a decantar por la 1200, pero imagino que de casa todos los asientos serán igual de cómodos (por la punta de atrás). Tutoelastuto lleva razón y son bastante incómodos. Ayer a los 150 km estuve a punto de ir en la moto como el de la foto de perfil de Tuto xD
Jajaja... Otra cosa yo porque no puedo poner emoticonos de cerveza??? Los pongo y después no salen...
 
En la forty sí. El relleno de gel dicen que hace maravillas y lo tengo apuntado en la lista de tareas pendientes... Hay unos cuantos compañeros que ya lo han probado y están bastante contentos.
 
Sí, entre los mandos avanzados y el asiento tan bajo y duro termina siendo una tortura, yo tengo “cita” para tapizar el asiento con gel y espuma buena por que cada 100km las piernas se me duermen y empiezan los dolores en la cadera...

Cada uno es un mundo, tengo compañeros de ruta que hacen 500km con el mismo asiento y tan pichis, yo no puedo.

 
Yo los emoticonos de cerveza me los traigo de fuera. Los del foro son escasos.
drinks.gif
 
he estado mucho rato mirando y no se en qué subforo tengo que preguntar por la fiabilidad, si tiene algún mantenimiento especial o algo que suela fallar y hay que estar atento en las 1200? Gracias por adelantado y estrellas del sur para todos...
 
Yo dependiendo del uso que le vayas a dar a la moto le cambiaba o dejaba el asiento del piloto de serie. El taco es para llevar a la parienta/hij@ de casa al centro, al cine etc. Yo tenía un taco en la mía. Mi mujer probó el sundowner(asiento biplaza para rutas) y ahora cada vez que le digo que para ir al cine o al centro no se lo voy poner que vaya, sobre el taco... Me hecha una miradas que me quitan años de vida.
 
El mio para softail me costó nuevo en concesionario 475€. De sporster me suena verlos por 360-400€. Eso si es super cómodo. Y creo que en sporster puedes cogerlo en dos piezas, lo cual es mejor por si quieres ir tu mas cómodo guardando algo la línea de la moto. El mío tenía que ser entero. Pero seguro que algun propietario sporster de aqui te podra orientar mejor que yo
 
Atrás
Arriba