Hola me presento desde Sevilla

Oz-v2

Member
Hola, cervecitas para todos antes de nada...
Tengo un Vulcan 800 classic 2006 y Creo que ya me llegó la hora de tener mi propia Harley-Davidson, la que más me gustan son las sporster 1200 no voy a hacer viajes largos con ella pero me crea dudas elegir un modelo u otro por los litros que le cabe a su depósito y aunque no va ha ser muy habitual llevar a mi hijo o mi mujer que gustaría ponerle asiento trasero si no lo trae y un respaldo como actualmente tengo en mi vulcan... Que me aconsejáis ? Iron 1200 y ponerle asiento y demás, superlow o custom, el viernes estuve en Harley Sevilla y me hicieron una oferta de 1000€ menos en la 48 y me cambiaba el depósito gratis por el de una iron 13.195,70€ después de sumarle el 460 del kit biplaza... Perdón por el tocho espero vuestras opiniones, comprar una cerda y participar activamente en todo lo que pueda en el foro... Seré educado y respetuoso y daré las gracias y contestaré saludos a todos y birras
 
Bienvenido Oz, si te gusta la 48 no le cambies el deposito, la Forty Eight se llama así por que en 1948 apareció el deposito peanut, si compras una 48 y le cambias el peanut pierde mucho....

Yo tengo una forty y cada dia mas contento, los 120km de autonomía a priori no parece mucho pero rápido te acostumbras a repostar más a menudo, el culo y las piernas agradecen parar cada 100km!

Si el depósito grande es requisito miraría la iron 1200 pero tiene que encajarte la estética. La Sportster es una gran base para customizar cualquier estilo, pero cuanto mas se aproxime a la idea que tienes en mente mejor.

Birras
 
Muchas gracias tutoelastuto, es verdad tienes toda la razón con lo del depósito... Y ponerle a la 48 asiento trasero y respaldo?? Quedará bien estéticamente?
 
Como te dice Tutoelastuto, si a una 48 le cambias depósito, le pones respaldo y asiento, yo francamente me iría a otro modelo que lo traiga de serie. La 48 está de muerte como viene de casa, los cambios que le van son mínimos, estriberas, manillar o asiento para ir lo más cómodo o estéticamente a tu gusto, pero sin demasiada movida.
Bienvenido.

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
 
Muchas gracias fxstc95, tienes toda la razón al final sería otra moto...y me encanta como viene de serie, la que me gusta es la 48 especial con el manillar ape hanger o algo así, por eso también me gusta la iron.
 
Bienvenido, Oz-v2.
Yo coincido con lo que se ha dicho antes. La Forty-Eight tiene el depósito que le caracteriza, el asiento monoplaza...sustituirlos es quitarle su personalidad. Una opción puede ser la Custom, que lleva depósito más grande y la misma rueda delantera que la 48, además de asiento para dos y motor cromado a espejo en vez de negro. Si te gusta el "dark side" la Custom es la antítesis.
Eso sí, sea cual sea tu elegida, si puedes motor 1200.
 
Muchas gracias tutoelastuto, es verdad tienes toda la razón con lo del depósito... Y ponerle a la 48 asiento trasero y respaldo?? Quedará bien estéticamente?

Queda así
bee5e6047812a079fde465f683a74bc9.jpg


Le pongo el respaldo para los viajes, no es muy estético pero si es práctico!
 
Muchas gracias Capitán, me gusta el dark custom, pero también poder llevar esporádicamente a mi mujer o hijo, de lo que sí estoy seguro es que quiero una 1.200cc...
 
Bienvenido!
En la 48 hoy he llegado a estirar el depósito hasta los 165 km (hasta el último km cuenta); he repostado después hasta bien arriba y le han entrado 7 litros al depósito, así que en teoría le quedarían unos 0,9 litros de reserva. Siempre me propongo estirar para ver hasta dónde llega, pero...
Cuando hablamos así de la forty, no sé si estamos conduciendo una moto o un prius y nos picamos con los consumos xD
 
Bienvenido!
En la 48 hoy he llegado a estirar el depósito hasta los 165 km (hasta el último km cuenta); he repostado después hasta bien arriba y le han entrado 7 litros al depósito, así que en teoría le quedarían unos 0,9 litros de reserva. Siempre me propongo estirar para ver hasta dónde llega, pero...
Cuando hablamos así de la forty, no sé si estamos conduciendo una moto o un prius y nos picamos con los consumos xD

Muchas gracias antbai, ésos km como los hiciste? Quiero decir eres de los que va a 100 o a 120-130?
 
Bienvenido compañero!! Si te gusta la moto oscura yo me planteaba la iron 1200. Creo que tiene el manillar que te gusta, motor 1200, tonos oscuros y algo más de depósito que la 48... Te paso una foto de cómo quedaría con asiento biplaza y respaldo.
 

Adjuntos

  • images (1).jpeg
    images (1).jpeg
    11,9 KB · Visitas: 20
Cómprate la que más te guste......el asiento doble y el respaldo harás como los demás, ponerlo sólo el dia que lo necesitas, el resto de los días como a ti te gusta.....asique...
 
Bienvenido compañero!! Si te gusta la moto oscura yo me planteaba la iron 1200. Creo que tiene el manillar que te gusta, motor 1200, tonos oscuros y algo más de depósito que la 48... Te paso una foto de cómo quedaría con asiento biplaza y respaldo.

Muchas gracias Kerbero, está muy guapa y además se ve que tiene que ser cómodo ese asiento doble.
 
Bienvenido y bonita elección si finalmente te decantas por la 48.
Suerte y al toro!
El cambio de asiento es cuestión de un par de minutos, (o segundos diría yo!), al menos en la mia así es..
 
Atrás
Arriba