hola me im-presento

HARLOS

Well-Known Member
Hola.
Me llamo Carlos y tengo moto desde los 13 años (derbi,ossa mar,vespa 200,yamaha 750 fr,gas-gas etc etc,)hasta que vi la luz y hace una semana me compre una nightster.Que mierda de amortiguadores, que mierda de ruido,que mierda de calor pero no se que me pasa que me encanta,esto me pasa con otra moto y la lio en el confe,pero con esta es diferente,me paso el dia mirando accesorios i mirando la hora para ver cuanto falta para coger LA MOTO.
Total que llevo un año casi en el foro(ya me presente en su momento, Barracus)y me gustaria conocer a los im-presentables en persona ya que por el nick os conozco a casi todos.Espero no tener que poner una foto con una guitarra para que me contesteis.
un saludo a todos y birras
 
Hombre, una foto con una guitarra la puedes poner, pero Mariajo te dejó el listón muy alto, así que si no lo vas a mejorar, mejor buscate otra foto, je je je
Pues nada, que bienvenido y si quieres conocer a la peña que se mueve por el foro im-presentable, mañana mismo tienes oportunidad.
De 20 a 22h, en el Daytona podrás conocernos a muchos y valorar si el nombre nos hace justicia, o, como pienso yo, todavía se queda corto.
Salu2
 
Bienvenido Carlos.
Como dice Spanta, mañana jueves por el Daytona (en Entenza esquina Consejo de Ciento - cerca de Plaza España).
Nos vemos.
Saludo's & V'sss.
 
Pillo birra para santa coloma... Un saludin y seguro que ya nos veremos....

Un saludo
 
Lo de la foto con la guitarra noooooooo :chulo: mejor con la moto o la moto sola no sea que seas mu feo (vamos como yo :lengua_fuera:) y asustes a las pocas que andan por aqui, si no llueve mañana en el Daytona nos vemos
Pillo birra desde Dosrius
 
y asustes a las pocas que andan por aqui


scratch_one-s_head.gif




Supongo que te refieres a nuestra bella Wolowitz
 
Bienvenido Carlos !!!!!!!!!
Y enhorabuena por la "mierda" de moto, a ver cuando la vemos.
Pásate por el Daytona
Salud
 
gracias a todos.si puedo me paso por el Daytona.
Barracus gracias por la cerveza.ya supuse que sabias que me habia presentado,era broma.
 
Bienvenido Carlos.
El comentario del elemento anterior elemento, si tienes we... me lo dices a la cara (no te metas con las nocturnas), por lo menos no es blanca.:muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:
Saludos
 
Carlos, bienvenido!

Pues eso, por el Daytona los jueves estamos un@s cuant@s, así que ya sabes. Por cierto, si viniste ayer, perdona no haberte saludado! éramos unos bastantes ...

A mi, personalmente, no me importaría foto con guitarra, la verdad ... :complice:

Sal U2 y birras ...
 
Im-presionante la buena gente que hay en el daytona... Ayer fui por primera vez y me quede sorprendido, muy acogedor, un saludo para todos y gracias por el recibimiento...

Birras!!!!
 
Im-presionante la buena gente que hay en el daytona... Ayer fui por primera vez y me quede sorprendido, muy acogedor, un saludo para todos y gracias por el recibimiento...

Birras!!!!
Pues nada, ya sabes dónde estamos.
Muy guapa tu moto, por cierto.
Salu2
 
Pues si Life estuve en el Daytona ,conoci a varios de vosotros y Spanta me hizo un poco de guia (gracias) espero poco a poco ir conciendos a todos
lo de la guitarra mejor que no.jajajaja
repito muchas gracias a todos-
 
Atrás
Arriba