Hola Impresentables!!

Pako Heritage

Well-Known Member
Hola amiguet@s!Que tal?Probando el nuevo Foro,que diferente,poco a poco nos acostumbraremos,un saludo y nos la vemos pronto.
Primeras birras para tod@s en este nuevo foro!
 
Que pasa Chus!Como va el frio por tus tierras?Joer como pa coger la burra!
Nos la vemos pronto,y cuida esa memoria!
Birras.
 
Pako asi estaba ayer a las 18h en la puerta de mi casa por supuesto no baje al Daytona hoy para sacar el coche he tenido que sacr el hielo de la rampa:cool:
 

Adjuntos

  • 07012010065.jpg
    07012010065.jpg
    91,3 KB · Visitas: 8
todo bien. se alegra uno de veros de nuevo tios. feliz año y mucha gasolina pa quemar.

(coño, soy un poco menos senior. me ha borrado como 200 mensajes. bueno, más se perdió en Cuba y volvieron silbando...)
 
Última edición:
pues eso, ...

Birras de año nuevo para todos, y ... probando el nuevo formato de foro (de entrada se hace rarillo)
 
Ostia por fin!!!!!!
Me alegra veros de nuevo por aquí, un saludo a todos.
Unas birras para todos y un brindis por el que ha hecho posible ésto.
Salud
 
Que nuevo esta todo, da un no se que meterse, es como cuando entras en un sitio recien fregado :)

Pues nada, que me alegro de veros por aqui a todos.

Un saludo!
 
Otras narices por aquí ... qué frío hace!!! Ayer nadie en Daytona, os voy a dar a tod@s ... sí, ya sé, llovía, hacía frío, pero fuí y me tomé una birra con Tomeo y Eva del Daytona y, con Gonza que apareció al poco. Menos mal!

Bueno, sal U2 a tod@s y nos vemos en otra!
 
saludos a todos,feliz año y soy richal76,pero me he dejado ya de avatares y nickeses y así soy y así me llamo,saludos y birras fresquitas.
 
Por aqui tb, me volvi a registrar en el foro pq cuando entre no se habian movido los users del foro anterior a este, pero bueno con esta cuenta me quedare jajaja

Nachoooo que te vi ayer bajando con la moto por las ramblas con cara de felicidad jajaja

birricas para todooossss
 
Pues sí chic@s!!, otra vez por aquí con el foro nuevo que nos han traído los reyes magos, jejjejeje!!
 
Atrás
Arriba